15 de agosto. Pronóstico Manchester City vs Lyon - Liga de Campeones

Pronóstico Leicester City vs Manchester City

Pronóstico Leicester City vs Manchester City para el partido de la Premier League del sábado en el King Power Stadium. Dos de los tres primeros de la Premier League se enfrentan cuando el Leicester reciba al Manchester City. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

La batalla por el segundo puesto

Después de una de las semanas más controvertidas en la historia del club, el Manchester City espera dejar que su fútbol hable por sí mismo cuando reanude su búsqueda de un segundo puesto este fin de semana.

Con su título de la Premier League ya perdido ante el Liverpool, líder indiscutible, los Citizens se encuentran inmersos en una batalla a doble partido con el Leicester City por el subcampeonato de esta temporada, y con sólo cuatro puntos que separan al City de los poderosos Foxes en el tercer puesto, el encuentro del sábado entre ambos clubes podría resultar crucial.

El Manchester City se preparó para su duelo de máxima categoría a mediados de semana con una victoria por 2-0 en casa contra el West Ham que se logró con el control de crucero. El City marcó dos veces contra un equipo muy ordinario de los Irons, aunque podría haber tenido el doble en otra noche dominante en el Estadio Etihad.

Sin embargo, fuera de casa, las cosas no han ido tan bien para el City, y un frustrado Pep Guardiola vio como su equipo perdía puntos en la mitad de sus ocho partidos fuera de casa desde principios de noviembre del año pasado.

Man City viajando al King Power en un buen momento

Normalmente, un viaje al King Power Stadium ofrecería a la ciudad un pequeño respiro de sus problemas diarios, aunque Guardiola sentirá que los ciudadanos se reúnen con los zorros en un momento oportuno.

Habiendo ganado sólo tres veces en sus últimos 10 partidos de liga, el Leicester llega al crucial encuentro del sábado profundamente arraigado en su parte más difícil de la campaña hasta ahora.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

En casa, su difícil apariencia comenzó a desmoronarse, y el Leicester sólo consiguió una victoria en cinco de sus últimos partidos de la Premier League en el King Power Stadium, lo que le permitió dejar puntos contra el Norwich City, el Liverpool, el Southampton y el Chelsea.

Con Hamza Choudhury suspendido y Wilfred Ndidi luchando por librarse de una lesión de rodilla, este fin de semana habrá un hueco en la base del mediocampo del Leicester, y con la protección de su defensa reducida, el Man City estará esperando para abalanzarse.

Los Citizens son los favoritos para triunfar

Los Citizens hicieron un trabajo muy ligero contra el Leicester cuando derrotaron a los Foxes por 3-1 en el Etihad justo antes de Navidad en el partido de liga invertido de los equipos, y pensamos que los campeones defensores deberían completar el doblete sobre sus anfitriones en la revancha del sábado.

La mala racha del Leicester City les ha dejado tan vulnerables como han parecido durante toda la temporada, y con sus problemas de lesiones en el mediocampo como factor, el panorama parece favorecer a un equipo de Man City con demonios que exorcizar.

Los Fox han marcado dos goles en tres de sus últimos cinco partidos de la Premier League, y el Man City tiene la ventaja de poder superar dos veces más a la férrea defensa del Leicester este fin de semana. Sin embargo, el Leicester se ha inscrito en todos sus últimos 12 partidos en casa, excepto uno, así que le apoyamos al Manchester City con la victoria por 1-2.