15 de septiembre. Pronóstico Bournemouth vs Crystal Palace - Copa Carabao

Pronóstico Leicester City vs Crystal Palace

Pronóstico Leicester City vs Crystal Palace para el choque de la Premier League de Inglaterra del sábado en el King Power Stadium. ¿Podrán los Zorros volver a ganar contra el Palacio? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

La frustración de los Zorros crece

El renacimiento del Leicester City continuó a mediados de la semana cuando los Fox fueron derrotados por 2-1 por el Everton en Goodison Park, un resultado que alargó su racha sin ganar a cuatro partidos desde que la temporada 2019/20 se puso en marcha el mes pasado.

Cualquier idea de atribuir sus pobres resultados a la oxidación post-hiato puede ser descartada, sin embargo, si se considera que el City ha ganado sólo cuatro de sus últimos 16 partidos en todas las competiciones, en lo que ha sido un largo período de mala forma que comenzó a principios de enero.

Con el toque asesino de Jamie Vardy casi abandonándolo por completo, y los últimos terceros contribuyentes James Maddison y Ayoze Pérez también en medio de largos períodos de sequía, la actual falta de goles en el equipo de Leicester amenaza con echar por tierra todo un año de buen trabajo en las últimas semanas de la campaña.

El regreso del Leicester con una sola victoria en ocho misiones de la Premier League ha permitido al grupo de persecución que le sigue acercarse, y antes de su última prueba contra el Palacio el sábado, sólo hay una diferencia de tres puntos entre los Zorros en 3º y los Lobos en 6º.

Crystal Palace cae en la mitad inferior

El Crystal Palace pasó una semana muy dura después de sucesivas derrotas por cero contra el recién coronado campeón de la Premier League, el Liverpool (0-4) y su compañero de la mitad de la tabla, el Burnley (0-1), resultados que se combinaron para enviar a las Águilas a la 14ª posición de la clasificación.

Sin embargo, la derrota del Palacio en Anfield fue sólo su tercera derrota en 10 partidos a domicilio, y tras haber sumado puntos en Man Utd, Arsenal y Man City a principios de esta temporada, los hombres de Roy Hodgson llegarán al King Power Stadium como viajeros seguros esta semana.

Antes de su doble derrota contra el Burnley y el Liverpool, el Palace había sido uno de los equipos en forma de la Premier League, ganando cuatro partidos sin recibir ni un solo gol en los encuentros contra el Newcastle, Brighton, Watford y Bournemouth, y creemos que las circunstancias podrían permitir a las Águilas obtener otro resultado positivo este fin de semana.

¿Crystal Palace evitará la derrota?

El Leicester City está en una verdadera depresión en este momento y su racha de sólo cuatro victorias en 16 partidos desde el 8 de enero se ve aún peor si se considera que dos de esas victorias fueron en la Copa de la FA contra un rival del campeonato.

Los únicos triunfos de los Zorros en ocho intentos de la Premier League en el King Power Stadium se produjeron contra los candidatos al descenso, el West Ham y el Aston Villa, mientras que el hecho de haber perdido puntos allí contra Norwich, Southampton y Brighton durante ese período pone de manifiesto una vulnerabilidad que el Crystal Palace sentirá que puede explotar.

Las Águilas evitaron la derrota en nueve de sus últimas 13 misiones en la Premier League como equipo visitante, y como el Leicester sigue tambaleándose, el Palacio parece tener un excelente valor en el mercado de dobles oportunidades esta semana, que actualmente es mejor que los pares, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a un empate 1-1.

Leicester vs Crystal Palace Pronostico y Apuesta

Los resultados del Leicester City han ido retrocediendo en casa, aunque su récord de puntuación en 12 de sus últimos 15 partidos de la Premier League en el King Power Stadium sugiere que deberían encontrar la red.

Es poco probable que el Palace, que ha marcado uno o menos goles en el 70% de sus últimos 10 partidos a domicilio, se vea superado por un equipo del City sin empuje.

Sin embargo, tras haber promediado un escaso 1,0 goles por partido en sus ocho últimos encuentros a domicilio, un solo gol parece el límite superior de la capacidad ofensiva de las Águilas.