22

Pronostico Leicester City vs Chelsea Fútbol Liga Premier

Leicester City vs Chelsea predicciones para el partido del domingo de la Premier League en el Estadio King Power. El Leicester City y el Chelsea pueden mirar hacia atrás para ver el inicio de su campaña en la Premier League el domingo. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones de fútbol gratis.

Leicester City viene de perder en su visita contra Manchester City 1-0

Esta temporada ha sido un poco confusa para el Leicester, pero con el nombramiento de Brendan Rodgers como entrenador, que ha supuesto un cambio drástico en los resultados, los aficionados esperarán la próxima temporada con cauteloso optimismo.

Tuvieron la mala suerte de perder contra un gol de Vincent Kompany el lunes, pero incluso con esta derrota se mantienen en la mitad superior de la tabla. Una victoria el domingo les permitiría terminar en octavo lugar, mientras que una derrota les haría caer hasta el undécimo.

Retroceder hasta finales de febrero, y el recién nombrado jefe Rodgers’ estaba sentado en las gradas del Estadio King Power viendo cómo su nuevo club derrotaba al Brighton por 2-1. Eso puso fin a la racha de seis partidos sin ganar de los Foxes en la Premier League, y desde entonces sólo han perdido tres veces en 10 partidos.

Seis de estos 10 encuentros han terminado con victoria, incluida una contundente 3-0 sobre el Arsenal en su último partido en casa. De hecho, en casa ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, y espera poner fin a una temporada tumultuosa y a veces trágica el domingo.

Chelsea solo ha perdido una vez en sus últimos 5 partidos de liga

Chelsea llega a este partido partido tras 120 minutos de juego a mitad de semana y sin nada por lo que jugar.

Los Blues sellaron su puesto en la final de la Europa League en los penales contra el Eintracht de Fráncfort el jueves, y la amplia victoria del pasado fin de semana sobre el Watford les garantizó un final entre los cuatro primeros de la temporada. El equipo ha tenido sus altibajos con Maurizio Sarri, pero parece un final prometedor para la campaña.

Con un viaje a Estados Unidos para jugar un amistoso la semana que viene y la final de la Europa League en el horizonte, es probable que Sarri descanse unas cuantas piernas cansadas el domingo. Sin embargo, su forma fuera de casa es imprecisa en el mejor de los casos, por lo que esto representa una verdadera oportunidad para que Leicester se imponga.

Leicester City vs Chelsea Pronóstico

El Chelsea no ha podido ganar seis de sus últimos ocho partidos de liga fuera de casa y ha concedido dos o más en cinco de ellos.

Han mantenido una sola portería a cero en sus últimos 13 encuentros fuera de casa, así que con el Leicester anotando al menos dos goles en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa, creemos que respaldar al Leicester para que anoten más de 1.5 goles parece una gran opción, junto con una victoria por 2-1 para los Foxes.

También apoyamos al talismán de Leicester, Jamie Vardy, para entrar en la tabla de goleadores. El delantero ha anotado 10 goles en sus últimos 10 partidos de liga, con lo que su cuenta de la Premier League se eleva a 18 en esta temporada. También ha marcado en cada uno de los tres últimos partidos del Leicester contra el Chelsea, por lo que parece un buen precio para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

 

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply