23 de septiembre. Pronóstico Chelsea vs Barnsley - Copa del Carabao

Pronóstico Leicester City vs Chelsea

Pronóstico Leicester City vs Chelsea para el choque de la FA Cup del domingo en el King Power Stadium. Dos de los favoritos para ganar la competición se enfrentan por un lugar en la semifinal. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos de la FA Cup y consejos de apuestas.

El Chelsea calienta a lo grande para los cuartos de final

Leicester City y Chelsea inician lo que promete ser una intrigante rivalidad de última hora el domingo, cuando se enfrentan en el King Power Stadium por un puesto en las semifinales de la Copa de la FA.

El Chelsea se preparó para su enfrentamiento de cuartos de final con los Foxes con una gran victoria por 2-1 sobre el Man City en Stamford Bridge el jueves, una victoria que simultáneamente dio al Liverpool su primer título de liga en 30 años y empujó a los Blues a un punto del Leicester City en la tercera posición.

Los hombres de Frank Lampard se imaginan sus posibilidades de superar al Leicester cuando termine la campaña 2019/20 de la Premier League, mientras que los londinenses también confían en poder reservar un puesto en las semifinales de la Copa de la FA a costa de los Fox el domingo.

El Chelsea llegará a Leicester en busca de su quinta victoria consecutiva en todas las competiciones el domingo, y tras haber perdido sólo una vez en sus 11 enfrentamientos con los Fox, los visitantes parecen favoritos para prolongar su racha de victorias.

Leicester se muestra débil

El rendimiento de Leicester desde el reinicio de la campaña 2019/20 ha sido preocupantemente plano, y los Fox parecían completamente fuera de serie en los decepcionantes empates consecutivos con Watford (1-1) y Brighton (0-0).

Si se tiene en cuenta el estado de forma de los Zorros justo antes del aplazamiento del fútbol en marzo, el récord del City de sólo dos victorias de nueve en todas las competiciones apunta a una preocupante y sostenida regresión en las actuaciones.

Los problemas del Leicester se han originado en gran medida en el ataque, como demuestra su historial de marcar uno de menos goles en siete de esos nueve partidos, y la reducción de su rendimiento en el ataque ha ido acompañada de una prolongada sequía del habitualmente prolífico Jamie Vardy.

El domingo, antes de los cuartos de final de la Copa de la FA del City, el veterano sicario anotó sólo dos goles en sus 12 últimas apariciones.

El impulso del Chelsea es clave

Con el Leicester City luchando por reafirmar su ataque contundente después de la reanudación y con pocas ideas en el último tercio, creemos que el Chelsea puede aprovechar su reciente impulso para ganar en el King Power Stadium el domingo.

Los Zorros han tenido dificultades para hacer valer la ventaja de jugar en casa desde mediados de diciembre, ganando sólo cuatro de sus últimos 11 partidos en su propia parcela en todas las competiciones, y no esperamos que ese récord mejore este fin de semana.

El Chelsea, por su parte, sólo ha sido derrotado tres veces en sus últimas 18 misiones fuera de casa, y el impulso que le ha dado su victoria potencialmente crucial sobre el Man City el jueves debería darle el impulso suficiente para aprovechar la actual falta de chispa de su anfitrión.

Los Blues empataron 2-2 con el Leicester en su última visita al King Power Stadium, aunque se espera que los pupilos de Lampard mejoren su actuación contra los desquiciados Fox en su última visita a las Midlands Orientales.

La victoria del Chelsea allí el 2 de febrero, dio inicio a una secuencia de cuatro partidos consecutivos fuera de casa en los que los Blues marcaron exactamente dos goles. Además, el Chelsea no mantuvo su portería a cero en ninguno de esos partidos, y eso a su vez hace que un triunfo de los Blues por 2-1 sea una predicción correcta y viable para el domingo.

Comparte