26 de julio. Pronóstico Leicester City vs Manchester United - Liga Premier Inglesa

Pronóstico Leicester City vs Chelsea

Pronóstico Leicester City vs Chelsea para el enfrentamiento de la Fútbol Inglés del sábado en el King Power Stadium. El Chelsea espera cerrar la brecha con el tercer puesto del Leicester cuando se enfrenten en la Premier League el sábado. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El Leicester espera recuperarse de la angustia de mediados de semana

El Leicester sufrió un golpe de gracia a mediados de la semana cuando un gol de Trezeguet en Villa Park le hizo perder un puesto en la final de la Copa del Carabao, pero aunque esto es amargamente decepcionante nadie puede decir que no ha sido una temporada fantástica para los aficionados del Leicester.

Los Fox se encuentran en la tercera posición del fútbol inglés, a sólo tres puntos del vigente campeón, el Manchester City, y con una cómoda ventaja de 14 puntos entre los cuatro primeros. El fútbol de la Liga de Campeones espera a los más famosos desvalidos en la historia de la Premier League, pero no han sido las mejores semanas para ellos.

Una lesión menor de Jamie Vardy, junto con el cansancio general de una temporada agotadora, les ha hecho perder cuatro de sus últimos ocho partidos de la Premier League. Dos de ellos fueron contra el Manchester City y el Liverpool, pero las recientes pérdidas contra Southampton y Burnley son menos fáciles de explicar.

Los Blues luchan por recuperar la forma de la Premier League

El Chelsea ha sufrido un descenso similar, aunque su mala forma ha sido más sostenida a pesar del excelente comienzo de Frank Lampard en Stamford Bridge.

Los Blues han perdido seis de sus últimos 12 partidos de liga, ganando sólo en cuatro ocasiones y perdiendo la oportunidad de cerrar la brecha respecto al Leicester. Dicho esto, todavía tienen una ventaja de seis puntos en la clasificación de la Liga de Campeones.

Su forma de jugar fuera de casa sigue una tendencia similar, con sus últimos seis partidos a domicilio en la Premier League que han dado como resultado dos victorias, un empate y tres derrotas.

Lo que cambia en el camino es su inestabilidad defensiva, lo que ha resultado en la concesión de 20 de sus 32 goles en el camino. Sin embargo, también han marcado 25 en el otro extremo del campo.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes

Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

El King Power espera otro evento de alta puntuación

El resultado de esto es un montón de partidos con altas puntuaciones para los fans viajeros del Chelsea. Nueve de sus 12 partidos de liga fuera de casa han visto al menos tres goles anotados, y el sábado podría ver otro festival de goles añadido a la lista.

El King Power Stadium ha visto terminar ocho de los 12 partidos de liga que ha organizado esta temporada con al menos tres goles anotados, lo que hace que una apuesta de más de 2,5 goles tenga un valor excelente.

Al final, esperamos que los Zorros triunfen aquí. Han ganado ocho de sus partidos en casa de la Premier League esta temporada y se enfrentan a un Chelsea que ha perdido sus dos partidos fuera de casa contra los cinco primeros de la actual Premier League este año.

Con el Leicester promediando exactamente dos goles por partido en casa y recibiendo uno por partido en casa, nos gusta el aspecto de una predicción de un resultado correcto de 2-1.