20 de septiembre. Pronóstico Leicester City vs Burnley - Premier League

Pronóstico Leicester City vs Burnley

Pronóstico Leicester City vs Burnley para el choque de la Premier League del domingo en el King Power Stadium. ¿Pueden los Clarets dar una sorpresa contra un formidable equipo de los Foxes? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Zorros salen de las trampas

El Leicester City puso su mejor pie adelante en su prueba inicial de la temporada de la Premier League, con un cómodo triunfo por 3-0 en el recién ascendido West Brom el pasado fin de semana.

Mientras que los Zorros nunca vieron amenazados a los Espinosos, los pupilos de Brendan Rodgers tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para su avance, que llegó en forma de un esfuerzo de cabeza del nuevo fichaje Timothy Castange.

El ganador de la Bota de Oro de la temporada pasada, Jamie Vardy, añadió brillo al marcador con dos lanzamientos de última hora, cuyo éxito en la jornada inaugural evocó recuerdos de su fulgurante comienzo de la campaña anterior.

Burnley tiene ganas de empezar

El Burnley, por su parte, ha estado esperando pacientemente su primera actuación en la máxima categoría de la nueva temporada, aunque los Clarets calentaron para su viaje al King Power Stadium con una victoria en la tanda de penaltis sobre el Sheffield United a mediados de semana en el único partido de la segunda ronda de la Copa del Carabao que se juega en toda la Liga de Primera División.

En su primera incursión en la máxima categoría el domingo, los hombres de Sean Dyche estarán ansiosos por aprovechar su buen final de la temporada 2019/20, en la que el Burnley fue derrotado sólo dos veces en sus últimos 16 partidos en ruta para asegurarse un respetable 10º puesto en la Premier League.

Esta larga serie de resultados positivos incluye una racha de sólo una derrota de cada ocho en la carretera, con victorias en Man Utd, Southampton y un buen empate en el Liverpool como mejor resultado de sus actuaciones fuera de Turf Moor.

¿El Burnley evitará la derrota?

El Burnley ha sido un rival difícil para el Leicester de Brendan Rodgers en las últimas dos temporadas, y los Clarets consiguieron una victoria por 2-1 contra los Foxes en el último encuentro del club en enero.

En general, en los últimos cinco encuentros entre los equipos desde abril de 2018, Burnley y Leicester consiguieron dos victorias cada uno, con el nivel de finalización de los partidos de recambio, y con la historia de batallas muy disputadas entre los equipos bien establecida, creemos que los Clarets, notoriamente difíciles de derribar, pueden evitar la derrota de nuevo este fin de semana.

La buena racha del Burnley al final de la temporada pasada coincidió con el regreso de varios jugadores clave del primer equipo por lesión, y con los problemas de personal ya no siendo una preocupación importante, los Clarets llegarán a una unidad en forma y fuerte en Leicester el domingo.

Leicester City vs Burnley Pronostico y Apuesta

El City, que terminó la temporada 2019/20 con una secuencia de sólo seis victorias en 15 partidos de competición en casa, ha desarrollado el hábito de desatascarse en su propia parcela, y el astuto equipo de los Clarets de Sean Dyche tiene el conocimiento de la calle y el músculo para hacer la vida difícil a sus anfitriones.

Una vez reconocidos estos factores, vale la pena considerar la doble oportunidad de Burnley a los precios disponibles, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a un empate 1-1.

Los Clarets promediaron 1.125 goles y recibieron sólo 0.87 veces por 90 minutos en sus ocho últimas misiones fuera de casa de la campaña 2019/20, y habiendo demostrado repetidamente su habilidad para mantener las cosas bien en la carretera, el Burnley puede frustrar al Leicester para reclamar un empate 1-1 el domingo.