1085

Pronóstico Leicester City vs Brighton

Pronóstico Leicester City vs Brighton para el choque de la Liga Premier de Inglaterra del martes en el King Power Stadium. El Leicester espera consolidar su posición entre los cuatro primeros de la Premier League cuando se enfrente a Brighton el martes. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Los zorros exigen una mejora

Leicester City regresó a la pelea el sábado, ya que se mantuvo en un empate en Watford, pero a pesar de la condición de sus oponentes como candidatos al descenso, los Fox no deberían ser demasiado duros consigo mismos.

Tres de las seis victorias del Watford esta temporada han sido en casa contra equipos de los siete primeros de la Premier League, pero los aficionados exigirán una mejor actuación el martes.

El Leicester ciertamente necesita encontrar sus pies de nuevo si quiere clasificarse para la Liga de Campeones. Se encuentra en la tercera posición después de una fantástica primera mitad de la temporada, pero su estado de forma había empezado a decaer antes del descanso forzado por el coronavirus. Jamie Vardy y compañía parecían cansados, por lo que hay esperanzas de que el despido de tres meses haya reanimado al equipo.

Las posibilidades de supervivencia de Brighton han aumentado

Puede que Brighton no se encuentre entre los cuatro primeros, pero los candidatos al descenso disfrutaron de un regreso mucho más positivo a la acción el sábado. Salieron de un gol de desventaja contra un Arsenal y ganaron 2-1 gracias a un gol de Neal Maupay en el tiempo de descuento, lo que les permitió estar cinco puntos por encima de la zona de descenso.

Fue su séptima victoria de la temporada hasta ahora y la primera de 2020, aunque es justo decir que fue una victoria bastante fortuita. Los Gunners estuvieron en la cima durante largos períodos del juego y fue sólo su característico bajo vientre lo que permitió a las gaviotas conseguir los tres puntos.

Hay que admitir que Brighton ha demostrado ser difícil de vencer en algunos momentos de esta temporada. Sin embargo, fuera de casa sólo ha ganado una vez en la Premier League, también contra el Arsenal, y ha perdido en ocho ocasiones.

Sus cuatro viajes anteriores a los cinco primeros puestos de la actual Premier League también han terminado en derrota, por lo que no se ve bien para los visitantes de aquí.

Se esperan goles en ambos extremos en el King Power Stadium

Una cosa que Brighton ha hecho bien esta temporada es encontrar la red. No ha marcado en sólo dos de sus últimos 11 partidos como visitantes en la Premier League, aunque no es sorprendente que también haya sacado el balón de su propia red en todos menos uno de estos 11 partidos.

El Leicester, por su parte, ha recibido goles en seis de los siete últimos partidos de la liga local, pero no ha logrado marcar contra los Wolves, el Liverpool y el Manchester City en el King Power Stadium esta temporada. Esto hace que la predicción de ambos equipos de que la red se vea como una apuesta atractiva.

Al final, esperamos que la calidad del Leicester brille. Los Fox han ganado nueve partidos de la liga como local esta temporada y han marcado dos goles por partido de media. Han ganado por 2-1 en tres ocasiones en casa esta temporada, y con Brighton perdiendo por el mismo resultado tres veces en el camino, nos imaginamos que para nuestra predicción correcta del resultado.