23 de octubre. Pronóstico Aston Villa vs Leeds - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Leicester City vs Aston Villa

Pronóstico Leicester City vs Aston Villa para el choque de la Liga Premier de Inglaterra del domingo en el King Power Stadium. El Aston Villa espera prolongar su perfecto comienzo de temporada en la Premier League cuando se enfrente al Leicester. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

La lista de lesiones de los Zorros crece

El Leicester volvió a caer en picado antes del descanso internacional, tras su impresionante victoria por 5-2 en el Manchester City y su triste derrota por 3-0 en casa ante el West Ham.

Aunque se les ha dado tiempo para recuperarse mentalmente de esta derrota, el descanso internacional no ha sido amable con ellos de otra manera. Los dos centrales Caglar Soyuncu y Jonny Evans se han lesionado en el servicio internacional, lo que supone un duro golpe para un equipo que ya está luchando en la retaguardia.

De hecho, los zorros han recibido siete goles en sus tres últimos partidos de la Premier League y ahora se enfrentan a la perspectiva de enfrentarse a un resurgimiento del Aston Villa.

Watkins y Grealish hacen olas para el Villa

Los villanos estuvieron increíbles en su demolición por 7-2 del vigente campeón de la Premier League, el Liverpool, la última vez, con Jack Grealish y Ollie Watkins haciendo actuaciones espectaculares y marcando cinco goles entre ellos.

Watkins en particular está buscando un fantástico fichaje de verano para los candidatos al descenso de pretemporada. Ha marcado en tres de sus seis partidos con el Villa y, después de su triplete contra el Liverpool, parece un buen precio para encontrar la red el domingo.

Además de ser un logro increíble en sí mismo, ese triunfo sobre el Liverpool continuó el perfecto comienzo de victoria del Aston Villa en la campaña de liga de esta temporada. Ha marcado diez goles en sus dos últimos partidos y se esforzará por aprovechar sus oportunidades contra una defensa del Leicester agotada y fuera de forma.

La defensa del Leicester se verá presionada

Los Zorros han recibido al menos dos goles en cada uno de sus últimos cuatro partidos de competición, y con el centro de la primera elección respaldando las grandes dudas y los disparos de Grealish y Watkins en todos los cilindros nos gusta el aspecto del Aston Villa sobre 1,5 goles del equipo.

También apoyamos a los villanos para que den otro golpe el domingo. El Leicester ha perdido sus dos últimos partidos en casa en todas las competiciones y sus problemas de lesiones no ayudarán, así que optamos por una predicción de un resultado correcto de 2-1 en el King Power Stadium.