15 de septiembre. Pronóstico Burton Albion vs Aston Villa - Copa Carabao

Pronóstico Leicester City vs Aston Villa

Pronóstico Leicester City vs Aston Villa para el choque de la Premier League del lunes por la noche en el King Power Stadium. El Leicester espera volver a ganar en la Premier League cuando reciba al Aston Villa, amenazado por el descenso. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Los zorros cazan para recuperar el estado de forma de la primera temporada

El último encuentro del Leicester en la Premier League le hizo perder 1-0 a domicilio contra el farolillo rojo de Norwich, y teniendo en cuenta cómo han ido sus últimas actuaciones, se le perdonaría que olvidara que en realidad van camino de terminar entre los cuatro primeros esta temporada.

Los Fox fueron extraordinarios a principios de la temporada, pero su forma parece haberse desplomado en las últimas semanas y llegan a este partido sin ganar en cuatro partidos de la Premier League. Hay que admitir que esto ha incluido partidos contra el Chelsea, el Wolves y el Manchester City, así que esperan volver a ganar aquí.

Una cosa que parece estar evitándoles ahora mismo es la solidez defensiva que mostraron a principios de la temporada. Todavía mantienen el tercer mejor registro defensivo en la primera división, pero sólo han mantenido una hoja limpia en sus últimos siete partidos de liga y no han mantenido una hoja limpia en casa desde principios de diciembre.

Los problemas defensivos mantienen al Villa en peligro de descenso

El Aston Villa quiere aprovecharse de eso, y después de haber marcado en seis de sus últimos siete partidos de liga, debería poder anotar. Sin embargo, los villanos han marcado 52 goles en la liga esta temporada y no han recibido ningún gol desde el Boxing Day, por lo que la historia nos dice que un gol no garantiza nada a los visitantes amenazados por el descenso.

De hecho, la tórrida defensa del Villa ha jugado un papel importante en su posición en la primera división. Se sientan en el puesto 19 de la tabla, a dos puntos de la seguridad y con un juego en mano. También ha perdido siete de sus últimos 10 días de ausencia en la Premier League, por lo que esta es la oportunidad perfecta para que el Leicester recupere su forma.

El Leicester está listo para volver a ganar a pesar de una defensa dudosa…

Los recientes problemas defensivos del Leicester, y el hecho de que ambos equipos hayan marcado en nueve de los 14 partidos de visitante del Aston Villa en la liga esta temporada, hacen que el apoyo a “Ambos equipos para marcar” parezca una buena relación calidad-precio.

Sin embargo, esperamos una victoria en casa. Los Zorros han promediado 1,86 goles por partido en casa esta temporada y han marcado exactamente dos veces en seis de estos 14 partidos. También han recibido 1,07 goles por partido en casa, y con el Villa promediando 1,14 goles por partido fuera de casa, creemos que la predicción de un resultado correcto de 2-1 es el camino a seguir.

Comparte