2
206

Pronostico Leicester City vs Arsenal Liga Premier

Pronostico Leicester City contra el Arsenal, choque del domingo en la Premier League en el Estadio King Power. El Arsenal quiere volver a estar entre los cuatro primeros de la Premier League cuando se enfrente al Leicester City. Siga leyendo nuestras predicciones de fútbol inglés.

Leicester City viene de empatar a 2 contra West Ham

El pasado fin de semana, Leicester llegó dos veces a la portería contraria, consiguió un emocionante empate a 2-2 en el West Ham, pero si bien sumaron otro punto en la tabla, han visto cómo sus esperanzas de terminar en la séptima posición se han visto mermadas.

Los anfitriones se sitúan ahora en el 10º puesto de la tabla, a tres puntos de los Wolves que ocupan el 7º puesto y con la necesidad de que los equipos que están por encima tropiecen, si quieren tener alguna posibilidad de clasificarse para la próxima temporada para la Europa League.

Con toda honestidad, incluso eso probablemente no será suficiente. El equipo termina la campaña 2018/19 de la Premier League con el Arsenal y el Chelsea como anfitriones y un viaje al Etihad para enfrentarse al Manchester City. Las posibilidades de que cierren esta brecha de tres puntos son muy escasas, pero el domingo estarán tranquilos y seguros de sus posibilidades.

El Leicester ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en la Premier League, y aunque perdió contra el Newcastle en su último partido en casa, aún así ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en el Estadio King Power.

Arsenal viene de perder ante el Wolverhampton 3-1

El domingo Arsenal se enfrentan a Leycester City luego de haber perdido por 3-1 en el estadio de los Wolves.

Los Gunners están inmersos en una intensa batalla por los cuatro primeros puestos y actualmente se encuentran a un punto del Chelsea, pero en Emiratos Árabes Unidos existe una gran preocupación por su rendimiento fuera de casa.

Leicester City vs Arsenal Pronostico

El Arsenal ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en la Premier League, y fuera de casa su registro se parece más al de los candidatos al descenso que al de los clasificados para la Liga de Campeones. Sólo han ganado dos de sus últimos 11 partidos fuera de casa en la liga, perdiendo seis veces y encajando 21 goles en el proceso.

Teniendo todo en cuenta, nos gustaría que Leicester consiguiera los tres puntos el domingo. El estado de forma del Arsenal fuera de casa ha sido atroz últimamente y el Leicester ha cambiado de equipo desde que llegó Brendan Rodgers, así que estamos respaldando una victoria en casa junto con una predicción correcta de 2-1 en el marcador.

También estamos optando por James Vardy en el mercado de los goleadores en cualquier momento. El talismán del Leicester ha marcado ocho goles en los últimos ocho partidos de liga del Leicester y ha encontrado la red seis veces en sus últimos siete partidos de la Premier League contra el Arsenal, por lo que parece un precio fantástico para entrar en la tabla de goleadores.