23 de septiembre. Pronóstico Leicester City vs Arsenal

Pronóstico Leicester City vs Arsenal

Pronóstico Leicester City vs Arsenal para el choque de la Copa Carabao del miércoles por la noche. ¿Quién se basará en su perfecto comienzo en la Premier League? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Copa del Carabao.

Previa Leicester City vs Arsenal

Este partido de la Premier League es uno de los más destacados de la ronda, con el Arsenal como favorito. Sin embargo, los Gunners no ganaron en ninguno de los seis primeros puestos de la liga el año pasado, así que deberían estar preocupados.

El Arsenal obtuvo sólo dos puntos en esos seis viajes, que incluyeron una derrota en el Leicester. Los Zorros han ganado cada uno de los tres últimos encuentros entre ambos en el King Power, mientras que Brendan Rodgers ha visto a sus hombres comenzar con dos victorias y siete goles en la Premier League. Es su mejor comienzo desde la campaña de la conquista del título.

Estadísticas Importantes

  • El Arsenal perdió cuatro de sus visitas a los seis primeros el año pasado.
  • Leicester ha ganado sus tres últimos encuentros en casa con el Arsenal.
  • Los Zorros han ganado los dos partidos de la liga hasta ahora, anotando siete veces.
  • Jamie Vardy tiene 10 goles en 10 encuentros con el Arsenal

Leicester City vs Arsenal Pronostico y Apuesta

Se espera que los anfitriones jueguen con un equipo fuerte esta semana, y es probable que el récord de Jamie Vardy contra el Arsenal sea decisivo. El portador de la bota de oro ha marcado 10 goles en sus 10 enfrentamientos con los Gunners, de los cuales siete se produjeron en los últimos seis choques. Es un buen valor para añadir a esa carrera

Vemos a Vardy despedir a Leicester a una victoria el miércoles, con los Zorros que vale la pena apoyar a un precio atractivo. El récord de los Zorros en la Premier League contra el equipo que terminó por debajo de ellos el año pasado fue de 11 victorias, tres empates y una derrota. Eso nos pone del lado de los anfitriones, mientras que apoyamos la predicción de un resultado correcto de 2-1.