975

Pronóstico Legia Varsovia vs Omonia Nicosia

Pronóstico Legia Varsovia vs Omonia Nicosia para el partido de Clasificación de la Liga de Campeones este miércoles 26 de agosto, en el estadio Stadion Wojska Polskiego (Varsovia).

Previa Legia Varsovia vs Omonia Nicosia

El equipo de Polonia dominó en su victoria sobre el campeón de Irlanda del Norte, Linfield. Varsovia tuvo la mayoría de la posesión del balón y creó 20 oportunidades de gol. Si van a repetir una actuación similar aquí, los visitantes lo pasarán mal el miércoles.

El vigente campeón de Chipre ha llegado a la segunda ronda de clasificación después de haber tenido una actuación estelar en el primer partido. Tuvieron que superar al Ararat Armenia fuera de casa y lo hicieron bien tanto en ataque como en defensa.

Pero tienen que preocuparse de perder a algunos de sus jugadores por suspensión. El primer partido produjo un total de 9 tarjetas amarillas y una roja para ambos equipos, de las cuales Omonia tuvo cinco amarillas. Deben esperar que este próximo empate vaya a la prórroga también.

Legia Varsovia vs Omonia Nicosia: Cara a cara (h2h)

Esta será la primera vez que estos dos equipos se enfrentarán en un juego cara a cara.

Legia Varsovia vs Omonia Nicosia Pronostico y Apuesta

El equipo local ha ganado recientemente su primer partido de la temporada nacional. Esta fue la tercera victoria consecutiva en todas las competiciones. Pero los visitantes tuvieron que conformarse con un empate al comienzo de la Primera División de Chipre.

El equipo polaco tiene la ventaja de jugar en casa, lo que resultó crucial en su anterior partido de clasificación. Además, los visitantes tuvieron que trabajar duro en su primer partido para marcar un gol. Considerando la forma en que el Legia jugó el suyo, creo que también saldrá victorioso en este juego.

Creemos que el equipo local tendrá la mayor parte de la pelota. Así que habrá muy pocas oportunidades para que el equipo visitante llegue a la mitad del campo contrario. Ya que este es un juego muy importante, podemos esperar que ambos jueguen también defensivamente. Así que apoyaremos una victoria para el equipo local con un solo equipo marcando los goles.