895

Pronóstico Legia Varsovia vs Linfield

Pronóstico Legia Varsovia vs Linfield para el choque del martes en la primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones en Polonia. El Legia es el gran favorito para derrotar al pequeño Linfield de Irlanda del Norte. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Legia de Varsovia le sacará partido a Linfield

Legia de Varsovia, campeón de Polonia, comienza esta semana su búsqueda de la clasificación para la Liga de Campeones contra el campeón de Irlanda del Norte, Linfield, en Polonia, y los anfitriones son los grandes favoritos para obtener el pase a la siguiente ronda con relativa comodidad.

El Legia calentó para el partido de clasificación del martes con una contundente victoria por 6-1 en Bełchatów en la copa nacional, en una victoria por un solo lado en la que el delantero de 18 años Maciej Rosołek fue su jugador más impresionante con una impresionante tripleta.

Linfield, por su parte, estuvo muy ocupado en las dos rondas preliminares de la UCL contra el Tre Firori (2-0) de San Marino y el Drita de Kosovo (3-0), aunque una cita con los Legionarios de Varsovia representa un gran paso adelante en su clase.

Los Blues fueron derrotados por 4-0 por el Celtic y el Rosenborg respectivamente la última vez que viajaron para enfrentarse a rivales de un nivel similar en sus dos últimas apariciones en la preclasificación de la Liga de Campeones, y esperamos que sean derrotados de manera comparable en la capital polaca esta semana.

Legia Varsovia vs Linfield Pronostico y Apuesta

Con la clase superior del Legia como un factor masivo, vale la pena considerar el mercado de medio tiempo/tiempo completo para el clasificatorio del martes a los precios disponibles, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a una victoria por 3-0 en casa.

Animado por su rotunda victoria por 6-1 en la Copa el viernes, el Legia debería tener pocos problemas para despedir a un equipo de Linfield que no se ha inscrito en siete de sus nueve últimos combates de clasificación para la Liga de Campeones a domicilio.