10

Pronostico Leganés vs Villarreal Previa, Análisis y Consejo de Apuesta

Pronostico Leganés vs Villarreal para el partido de Liga del sábado por la tarde en el Estadio Municipal de Butarque. Tras un entretenido empate a 2-2 contra el Real Madrid antes del descanso internacional, el Villarreal aspira a su primera victoria de la campaña este fin de semana contra el último de la tabla, el Leganés.

Villarreal empató a 2 contra el Madrid en su ultimo encuentro

Dos puntos de un total de nueve posibles para empezar la temporada no fue lo que el médico recomendó para el Villarreal después de un decepcionante 14º puesto en 2018/19; sin embargo, un empate a 2-2 en casa contra el Real Madrid la última vez representó un paso adelante decente para el equipo de Javier Calleja.

El Submarino Amarillo se muestra optimista en cuanto a la posibilidad de aprovechar ese resultado este fin de semana para conseguir su primera victoria de la campaña contra un equipo de las Legiones al que han vencido en cada uno de los cuatro últimos enfrentamientos entre ambos equipos.

Los goles de Gerard Moreno y la adquisición de verano de Moi Gómez parecían haber sellado una buena victoria sobre el Real hace quince días, pero los merengues finalmente escaparon del Estadio de la Cerámica con un punto gracias a un gol de Gareth Bale a cinco minutos del final.

La actuación general de Villarreal habrá complacido al entrenador Javier Calleja, ya que El Submarino Amarillo fue el mejor equipo durante gran parte de la competición, aunque el entrenador de 41 años estará profundamente frustrado por el resultado y por la aparente incapacidad de su equipo para mantener la ventaja.

El Villarreal ha perdido puntos en todos los partidos que no ha perdido en lo que va de temporada, y por eso se enfrenta este sábado ocupando el puesto 16 de la tabla de la primera jornada de la Liga.

El equipo de Calleja ha recibido ocho goles en sus tres partidos hasta la fecha, lo que constituye una gran preocupación, aunque el choque de este fin de semana en Butarque ofrece al Villarreal una oportunidad decente no sólo de ganar en la tabla, sino también de empezar a apuntalar las cosas defensivamente.

Leganés ha tenido serios problemas para anotar y llega a este aprtido último en la Tabla

El anfitrión, el Leganés, no ha logrado marcar en sus cinco últimos partidos de Liga en casa, una racha que ha incluido derrotas por 0-1 ante el Osasuna y el Atlético de Madrid en las dos primeras semanas de la temporada.

Una derrota por 2-1 ante el Real Betis en el último partido significa que los Pepineros están en el fondo de la tabla de posiciones de cara a la cuarta jornada, y su seleccionador, Mauricio Pellegrino, necesita desesperadamente un resultado aquí, ya que la presión sobre la selección argentina aumenta cada vez más.

El Lega posee un récord reciente terrible, aunque contra el Villarreal ha perdido cada uno de los últimos cuatro encuentros en todas las competiciones, y prevemos que el choque del sábado terminará con un resultado similar, teniendo en cuenta esa tendencia y el nivel de rendimiento de los equipos antes de la pausa internacional.

Leganés vs Villarreal Pronóstico

El Villarreal debería empezar a escalar la tabla si es capaz de producir lo que demostró contra el Real Madrid y El Submarino Amarillo tiene mucha más calidad que la Lega en su once inicial. Por el otro lado, los anfitriones no han señalado nada hasta ahora que sugiera que están en una posición falsa.

Es evidente que el Villarreal tiene problemas defensivos y sólo ha ganado tres de sus últimos 17 partidos en la liga, pero los problemas de Leganés en casa y ante la portería superan todas las preocupaciones y nuestro apoyo está con los visitantes este fin de semana.

Nuestra Predicción
Tres de los cuatro últimos encuentros han terminado 2-1 ante el Submarino Amarillo, y estamos pronosticando el mismo resultado, ya que los problemas defensivos del Villarreal ofrecen al Leganés una buena oportunidad de anotar por fin en casa, aunque creemos que los Pepineros serán los derrotados en los 90 minutos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply