2
30

Pronostico Leganes vs Valladolid Fútbol Liga Santander

El Real Valladolid se encuentra en plena batalla por el descenso de cara al partido de este jueves en La Liga. El fin de semana se vieron frustrados por algunas llamadas del VAR y están desesperados por sacar algo de este partido mientras intentan prolongar su estancia en la máxima categoría hasta la segunda temporada. Leganés, por su parte, parece bastante seguro después de una excelente victoria en el fin de semana.

Leganés venció 2-0 al Getafe en su último encuentro

Se enfrentaron a su rival del sur de Madrid, el Getafe, y se impusieron por 2-0, su primera victoria en un derbi del sur de Madrid en la máxima categoría. Con el Getafe en la 4ª posición, fue una victoria a muy disfrutada por sus seguidores y los llevó a los 36 puntos. Con toda probabilidad, la victoria de nuevo aquí garantizaría su seguridad y una 4ª campaña consecutiva en la máxima categoría.

Valladolid tratando de evitar el descenso

El Valladolid no tiene mucha calidad, pero está peleando por su vida y luchando por todos los puntos, lo que le hará un rival difícil para cualquiera durante el resto de la temporada. Han sumado 4 puntos en sus dos últimos partidos para dar vida a su campaña de supervivencia.

Sin embargo, equipos como el Villarreal y el Celta de Vigo por debajo de ellos también han conseguido algunas victorias vitales, por lo que no se han librado de los problemas en absoluto. En general, el equipo local debería tener lo suficiente para superar esto. Defensivamente, el Leganés es muy fuerte para un equipo de la parte baja de la tabla, sobre todo en casa.

Leganés vs Valladolid Pronóstico

Leganes, esta temporada sólo han encajado 0,86 goles por partido ante su propia afición y sólo han perdido dos veces en Butarque. Se han acostumbrado a robar partidos con cuatro victorias vitales en casa (1-0), una gran razón por la que han sido capaces de evitar los problemas.

Un resultado repetido aquí parece un escenario muy plausible. Valladolid, simplemente, no presenta una gran amenaza ofensiva. Su promedio es de 0,83 goles por partido en esta temporada y han marcado 5 goles menos que el siguiente peor equipo de la Liga en cuanto a goles marcados.

En realidad, es una combinación de falta de creatividad y escasez de delanteros, y no han logrado marcar en el 45% de sus encuentros de liga esta temporada. Para ellos, romper con la defensa de Leganés es una tarea difícil y, en general, podría valer la pena apoyar a victoria Leganés y que se marquen menos de 2.5 goles.

En cuanto a la predicción del marcador, el hecho de que los Leganes ganen por 1-0 es una apuesta ganadora en el 29% de los partidos de liga de esta temporada.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply