1
1600

Pronóstico Leganés vs Sevilla

Pronóstico Leganés vs Sevilla predice para el choque de este martes en La Liga Española de Fútbol con los anfitriones luchando por sus vidas en la primera división española. Sigue leyendo para ver nuestros consejos y predicciones de apuestas gratis.

El Sevilla tartamudea desde la victoria en el Gran Derbi

El Sevilla volvió a la acción en la Liga de la mejor manera posible con la victoria sobre su amargo rival andaluz, el Real Betis, pero desde entonces ha empatado cuatro partidos seguidos.

Mientras que los empates en casa con el Barcelona y fuera de casa con un Villarreal en forma no son para ser olfateados, los empates 1-1 con el Levante y el Real Valladolid fueron un poco preocupantes.

El Sevilla aspira a situarse entre los cuatro primeros de la Liga esta temporada, pero la falta de instinto asesino en el último tercio podría haberle impedido competir con el Barcelona y el Real Madrid en la carrera por el título.

El extremo argentino Lucas Ocampos ha sido su jugador más destacado con 11 goles en la liga esta temporada, mientras que el delantero holandés Luuk de Jong ha fallado con sólo siete goles en todas las competiciones.

El Leganés parece desdentado en la delantera

Esa naturaleza algo desdentada en el último tercio es la razón por la que aunque están en una carrera de nueve partidos sin perder, seis de esos partidos terminaron todos al cuadrado.

Pero contra Leganés no deberían ni siquiera tener que estar en su mejor momento para marcar, ya que los Cultivadores de Pepino han marcado 46 goles en sus 32 partidos de liga este año.

Sólo han ganado cinco veces en la liga esta temporada, con sólo una de esas victorias en sus últimas diez misiones y sólo dos en 2020.

Desde la reanudación de la liga han perdido tres de sus cinco partidos, empatando los otros dos contra el valiente Granada y un equipo de Mallorca que realmente necesitaban vencer si querían evitar el descenso esta temporada.

El Sevilla quiere acabar con la autocomplacencia en la persecución de los cuatro primeros

Las esperanzas de supervivencia del Leganés parecen cada vez más desoladas y puede que haya más incentivos para el Sevilla, que mira por encima del hombro a equipos como el Getafe, el Villarreal y la Real Sociedad en la carrera por la Liga de Campeones.

El Sevilla también ha sido especialmente agudo en la carretera esta temporada, ganando el mismo número de partidos fuera de casa (siete) que en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Teniendo esto en cuenta, una victoria fuera de casa parece una buena predicción de partido y los jugadores deben anticiparse a la escasez de goles cuando opten por una predicción correcta del resultado.

Los partidos de la liga del Sevilla han tenido una media de sólo 2,44 goles por partido y han ganado 2-0 contra el Mallorca, Granada y el Real Betis desde mediados de diciembre, así que ese podría ser el camino a seguir.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply