267

Pronóstico Leganés vs Real Valladolid

Pronóstico Leganés vs Real Valladolid para el partido del sábado en la Liga Española, en Butarque. Dos equipos que luchan contra los cuernos de la caída en la primera división española. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de La Liga.

La naturaleza de ambos equipos apunta a un empate…

Mientras que el Leganés está en la zona de descenso para la reanudación de la Liga, el Real Valladolid no está libre del descenso y predecimos que será difícil separarse en Butarque.

La falta de calidad en el último tercio sigue poniendo nervioso al Valladolid, que ha perdido tres de sus últimos cinco partidos y ha marcado más de un gol en sólo uno de sus ocho últimos encuentros.

El delantero español Sergi Guardiola es el máximo goleador del club con sólo seis goles en todas las competiciones y la falta de expulsión del humilde Leganés podría acercarlo al peligro.

Pero los goles también han sido un problema para el Leganés, que no ha marcado en 12 de sus 27 partidos esta temporada, sólo el Mallorca (13) ha empatado en más partidos.

El Leganés se ha mostrado sólido en la parte posterior

Sus partidos en casa han tenido una media de 2,29 goles por partido, mientras que los del Valladolid han tenido 2,07 por partido, lo que indica que podría tratarse de un encuentro con poca puntuación.

Mientras que ambos equipos han estado vacilando en el último tercio, sus registros defensivos no han sido mediocres.

El Leganés, aunque está entre los tres últimos, ha recibido menos goles que el Real Betis, el Levante y el Eibar, que están por encima de ellos, y el mismo número que el Valencia, que persigue al europeo.

En cuanto al Valladolid, su cuenta de 33 goles recibidos en 27 partidos es la más baja de la última mitad de la Liga.

Con ambos equipos bastante robustos en la retaguardia, pero a menudo incapaces de derrotar a sus adversarios, el respaldo a un empate podría ser el camino a seguir.

Esperamos que ambos equipos jueguen con precaución

Han empatado 19 partidos entre ellos en la Liga esta temporada y el encuentro inverso en el Estadio Municipal José Zorrilla en enero terminó 2-2.

Con ambos equipos quizás tomando tiempo para reajustarse a la intensidad de la Liga, su próximo encuentro puede no ver tantos goles y el 1-1 podría ser de hecho la mejor apuesta en términos de una predicción correcta del resultado.

El Leganés ha empatado 1-1 en cinco ocasiones esta temporada, mientras que el Valladolid ha empatado 1-1 con el Villarreal, el Valencia, el Athletic de Bilbao, el Granada, el Osasuna y el Real Madrid en la liga esta temporada.

Ambos clubes se preparan para una desafiante final de 11 partidos en la Liga y, mientras los dos equipos continúan su lucha por la supervivencia, pueden abordar este partido con ganas de evitar la derrota en lugar de salir a ganar el máximo de puntos, lo que aumenta el atractivo del empate.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply