2
53

Pronostico Leganes vs Real Madrid Liga Santander

Leganés y Real Madrid se enfrentan por octava vez desde el inicio de la temporada pasada este lunes. Los Blancos hacen el corto viaje a Butarque con una victoria en mente, ya que esperan superar al Atlético por el 2º puesto en La Liga.

Leganés suma un pasado reciente extraordinario frente al Real Madrid

No será fácil, sin embargo, contra un equipo de la Liga que está teniendo una temporada excelente y es difícil de vencer en casa. Leganés espera volver a molestar a sus ilustres vecinos aquí. Los eliminaron de la Copa del Rey el año pasado y ganaron el partido de vuelta de esta temporada en Butarque.

También han derrotado al Barcelona en casa esta temporada y se han enfrentado al Atlético, por lo que no tienen nada que temer aquí, sobre todo después de haber sumado 7 puntos en sus tres últimas jornadas de liga.

Real Madrid en busca del segundo lugar en la tabla

El Real Madrid, por su parte, tiene la sensación de que está deseando terminar la temporada. Ahora están prácticamente asegurados para la Liga de Campeones, pero no van a alcanzar al Barcelona.

Si la motivación iba a ser un problema, Zinedine Zidane no ha ayudado mucho al decir que el rendimiento en los partidos restantes no necesariamente tendrá que ver con el futuro de los jugadores, ya que quizás se esté preparando una gran remodelación para el verano.

El regreso de Zidane no ha producido realmente un aumento significativo en el nivel de rendimiento y es difícil imaginar que salgan de Butarque con todos los puntos. Los últimos tres partidos del Real Madrid han hecho necesario marcar goles en los últimos minutos para vencer en casa a Eibar y Huesca, por el otro lado derrotados en Valencia.

6 puntos fue probablemente más de lo que sus actuaciones merecían en esos partidos y podrían volver a ser vulnerables aquí.

Leganes vs Real Madrid Pronóstico

Leganés han sido excepcionalmente fuertes en casa. Sólo han sufrido una derrota en 13 partidos de la liga local de cara a este partido.

Sólo 3 equipos pueden mejorar su récord de sólo 2 derrotas en casa esta temporada. Su estilo directo ha causado problemas al Real Madrid en el pasado, y hay que preguntarse si este laborioso Real Madrid estará a la altura de la batalla del derbi que seguro que ganará aquí.

En general, apoyar a Leganes Doble Chance podría ser lo más inteligente en este caso. En términos del resultado, ir a por un empate a 1-1 parece una batea decente en el mercado de marcador Correcto.

Ese ha sido el resultado en 4 de los últimos 11 partidos de la liga local de Leganés, en los que tanto el Sevilla como el Atlético de Madrid empataron a 1-1 en Butarque durante ese periodo.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply