1
1918

Pronóstico Leganés vs Real Madrid

Pronóstico Leganés vs Real Madrid para el partido de este domingo en la Liga de Fútbol de España en Butarque. El recién coronado campeón Real Madrid busca terminar la temporada con estilo. Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

El Leganés se prepara para el descenso de la Liga

El Real Madrid ganó el jueves su primer título de la Liga desde 2017 tras vencer al Villarreal la misma noche en que el Barcelona perdió por 2-1 en casa ante Osasuna.

Los hombres de Zinédine Zidane han sumado 86 puntos en sus 37 misiones en la liga y viajan al Leganés, amenazado por el descenso, en la última jornada de la temporada.

El incentivo está en los Cultivadores de Pepino, que pueden asegurar su estatus de primera división para otra temporada si derrotan al Real Madrid y el Celta de Vigo no logra vencer al Espanyol.

Pero aunque el Real Madrid tiene poco por lo que jugar en su último partido, Zidane estará ansioso por que su equipo amplíe su racha de diez victorias en la Liga, ya que espera el partido de vuelta de los de los cuartos de finales de la Liga de Campeones con el Manchester City el mes que viene.

El Real Madrid puede mostrar por qué es campeón

Es difícil ignorar el abismo de clase entre los equipos y el Real Madrid debe esperar que se quede sin ganadores cómodos.

El Leganés ha sido muy tímido durante toda la temporada, logrando unos míseros 28 goles en sus 37 partidos de liga y eso no es un buen augurio para ellos mientras se preparan para enfrentarse a la defensa más férrea de la liga.

El Real Madrid sólo ha recibido 23 goles en toda la temporada y ha mantenido su récord de 19 partidos sin recibir goles, dos más que un equipo del Atlético de Madrid conocido por su sólida retaguardia.

Con eso en mente, la mejor predicción para el partido en Butarque podría ser una victoria del Real Madrid a cero.

Desde la reanudación de la liga, el Real Madrid ha ganado sin conceder contra el Valencia, Mallorca, Espanyol, Getafe, Athletic Bilbao y Alavés, y el Leganés podría añadirse a esa lista.

El Leganés tiene dificultades para atacar

Oscar es su máximo goleador con sólo nueve goles en la liga con el ya desaparecido Martin Braithwaite, que se unió al Barcelona en enero, el próximo en su lista de máximos goleadores en 2019/20 con ocho tantos.

Últimamente han experimentado un ligero resurgimiento, venciendo al Espanyol, al Valencia y al Athletic de Bilbao en tres de sus últimos cuatro partidos, pero el Real Madrid representa un paso adelante en su calidad.

Lucharán por sus vidas pero el Real Madrid puede demostrar por qué es campeón de España y en términos de un marcador correcto, 2-0, un marcador que el Madrid ha ganado por cinco veces, podría ser el camino a seguir.