3
14

Pronóstico Leganes vs Levante Liga BBVA España

El Levante se desplaza este lunes a Madrid para enfrentarse al Leganés en un duelo de dos pequeños clubes que están disfrutando de muy buenas temporadas en la Liga. Ninguno de los dos equipos parece estar en serios problemas de descenso, aunque ambos están a 10 puntos de la mágica cifra de 40 puntos.

Una victoria para cualquiera de los dos aquí sería un paso firme en la dirección correcta. El pasado fin de semana, el Valencia se enfrentó en Butarque al Valencia, aunque hubiera sido como un punto ganado gracias a la victoria de Martin Braithwaite en los últimos compases del encuentro.

El noruego ha impresionado desde que fichó por el Middlesbrough, pero no tendrá aquí a su compañero de ataque, Youssef En-Nesyri, debido a la suspensión del marroquí. Guido Carrillo debería regresar como resultado y fue un poco desafortunado al perder su papel inicial en primer lugar.

Cómo Juega Levante

En cuanto a Levante, es un equipo muy incoherente. Jugaron bastante bien en una derrota por 2-1 en casa ante el Real Madrid el pasado fin de semana y fueron un poco desafortunados al perder el partido.

Los cuatro partidos que disputaron antes de esa fecha incluyeron una derrota por 5-0 en el Sevilla y una victoria por 4-1 en el Celta de Vigo, por lo que son un equipo extraño en muchos aspectos.

En general, aunque su registro de ausencias ha sido bastante pobre en los últimos meses. Antes de la victoria en Vigo, habían sufrido cinco derrotas consecutivas en sus viajes.

También han jugado 11 partidos sin tener la portería a cero en todas las competiciones, y el estilo de juego directo de Leganés no es algo contra lo que puedan utilizar con especial eficacia su método de contraataque.

Pronóstico Leganes vs Levante

El Leganés están en muy buena forma en general. Sólo han perdido 5 de sus últimos 19 partidos en todas las competiciones, un resultado muy decente para un equipo considerado uno de los favoritos para el descenso.

Han ganado 4 de los últimos 9 y Butarque ha sido una especie de fortaleza para ellos. Sólo han perdido una vez en casa en toda la temporada en La Liga y están invictos en 12 partidos en casa en todas las competiciones que se avecinan a este partido.

Esa secuencia ha incluido victorias sobre el Barcelona y el Real Madrid, y no hay razón para que no les guste, sobre todo si tenemos en cuenta que Rubén Rochina ha sido expulsado por los visitantes. Apoyar a Leganes para que gane podría ser la apuesta inteligente.

Ir a Martin Braithwaite a marcar en cualquier momento también apela. Parece más cómodo en la Liga con el Leganés que nunca en el Campeonato y ha marcado en 4 de sus últimos 7 partidos con el club del sur de Madrid.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 1 marzo, 2019

Leave a Reply