11

Pronostico Leganes vs Levante Fútbol de España

Pronostico Leganés contra el Levante para el partido de Liga de este sábado. El último de la tabla, el Leganés, confía en mejorar su suerte como anfitrión del equipo con el peor registro fuera de casa de la liga. Continúe leyendo para ver todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas para el juego de este fin de semana!

Leganés no ha conocido la victoria en lo que va de liga

El Leganés, que se encuentra en la parte baja de la tabla, recibirá este sábado al equipo con el peor registro a domicilio en la liga. El primer saque de salida de la liga es para el Levante, que se desplaza a Leganés. Leganés verá el partido de este fin de semana como una oportunidad para conseguir algunos puntos muy necesarios en el tablero.

Leganes es el equipo que menos goles han anotado en la liga. Han logrado marcar sólo 3 goles en sus 7 primeros partidos de la temporada.

Levante aún no consigue su primer punto jugando de visita

Mientras tanto, el Levante espera poner fin a su mal momento de forma. El Levante ha tenido un buen comienzo de temporada. Todavía no han perdido ni un solo partido en casa, después de jugar 4. Sin embargo, el Levante ha perdido los tres partidos que ha jugado fuera de casa hasta la fecha.

El Levante no tendrá mejor oportunidad de conseguir sus primeros puntos fuera de casa de la temporada que en el partido de este fin de semana. Se enfrentará a un equipo de las Leganés que aún no ha ganado ni un solo partido en toda la temporada. El Leganés ha conseguido sumar sólo 2 puntos en lo que va de temporada.

El Levante también ha tenido problemas ante la portería. Han marcado menos de 1,5 goles en 4 de sus 7 partidos de esta temporada. Creemos que es muy improbable que este partido se vean muchos goles, ya que ninguno de los dos equipos ha sido prolífico frente a la portería esta temporada.

Leganes vs Levante Pronóstico y Apuesta

Leganés a recibido más de un gol solo en 2 de sus 7 partidos. Esta temporada no ha estado involucrada en asuntos de máxima puntuación y ha sufrido tres derrotas por 1-0 y dos empates por 1-1. Además de su forma actual, este partido históricamente no ha producido muchos goles.

Este juego se ha jugado 4 veces en las últimas 2 temporadas. Leganés sólo han marcado una vez en esos 4 partidos. Mientras tanto, Levante no logró marcar en 2 de esos 4 partidos. Ambos equipos no han marcado en este partido en ninguno de sus últimos 8 encuentros.

Nuestra Predicción
La última vez que ambos equipos marcaron en este partido fue en abril de 2002. Dada la historia de este partido, así como la forma actual de ambos equipos, creemos que es muy poco probable que ambos equipos marquen en este partido. Ninguno de estos equipos ha demostrado mucha calidad frente a la portería últimamente. Las estadísticas goleadoras de ambos equipos respaldan esta afirmación, y creemos que este partido parece tener un empate a 0-0 escrito por todas partes.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply