1
2068

Pronóstico Leganés vs Granada

Pronóstico Leganés vs Granada para el partido del lunes en la Liga Santander de España en el Estadio Municipal de Butarque. Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

El Leganés tiene mucho que hacer

Con 30 partidos disputados, el Leganés ha conseguido 24 puntos y se encuentra en el fondo de la Liga.

Su situación habría sido aún peor si no hubieran logrado un empate en su último partido en el Mallorca y hay señales de que van a luchar por ello.

Probablemente se inspiren en el hecho de que tuvieron una buena actuación en la derrota por 2-0 en Barcelona.

Esa derrota en el Camp Nou fue una de las tres únicas derrotas por un margen superior a un gol que han sufrido desde que fueron derrotados por 5-0 en el Real Madrid a finales de octubre.

Sin embargo, han marcado más de un gol sólo una vez en sus últimos 11 partidos de liga, por lo que es difícil ver cómo van a salir de apuros durante el resto de la campaña.

El Granada supera las expectativas

El rival de Leganés, Granada, puede haber anticipado una temporada difícil después de obtener el ascenso, pero se ha desenvuelto bien.

Están cómodamente lejos de los problemas de descenso y un buen final de campaña podría empujarlos a la clasificación de la Europa League.

En su último partido sufrió una derrota por 1-0 ante el Villarreal, tras haber logrado un empate 2-2 en el Real Betis en su primer partido de vuelta con un gol de empate en tiempo de descuento del delantero vetnamita Roberto Soldado.

La derrota del Villarreal fue su primera derrota en siete partidos y había marcado al menos dos veces en cinco de ellos.

El Granada ha ganado uno y empatado dos de sus últimos tres partidos de liga fuera de casa, lo que supone una gran mejora después de haber sufrido ocho derrotas seguidas a domicilio.

Los visitantes probablemente tengan una actitud positiva contra los chicos del sótano

Los últimos cuatro choques de liga y copa entre estos equipos han terminado 1-0, pero nuestras predicciones reflejan nuestro sentimiento de un asunto de mayor puntuación esta vez.

El Granada ha marcado un total de seis goles en sus últimos tres partidos de liga fuera de casa y espera ganar en un equipo que ha ganado sólo cinco de sus 30 partidos esta temporada.

El Leganés sólo ha mantenido tres partidos sin goles en casa durante toda la campaña y su defensa podría ser vulnerable de nuevo.

Sin embargo, han marcado en diez de sus últimos 12 partidos en casa, por lo que puede que encuentren el gol, pero la fuerza del Granada significa que nos gusta que salga victorioso, ya que nuestra predicción correcta del marcador es de 2-1 para los visitantes.