1
3

Pronostico Leganes vs Espanyol Fútbol de España

Pronóstico Leganés contra el Espanyol para el partido de este domingo en la Liga española, en el que se enfrentan dos equipos de la zona media de la tabla. Siga leyendo para obtener nuestros consejos de apuestas gratis.

No hay mucho en juego aquí, ya que el Leganés recibirá al Espanyol este domingo en la penúltima jornada de partidos de la liga. Leganes ya ha asegurado su estancia en la primera división, lo que es un logro en sí mismo y ha sido una gran temporada para el club del sur de Madrid.

Espanyol viene de derrotar 3-0 al atlético de Madrid

El Espanyol, por su parte, aún tiene posibilidades de terminar 7º, lo que significaría una clasificación europea, pero debe confiar en los favores de otros equipos.

Ambos equipos llegan a este partido después de impresionantes victorias que sugieren que no están de humor para la pausa veraniega. El Espanyol se impuso por 3-0 en casa al Atlético de Madrid con dos goles de Borja Iglesias.


Ha demostrado ser un fichaje inspirador con 15 goles con el club en la Liga esta temporada, más de un tercio del total del Espanyol. Ahora están a 3 puntos del 7º puesto del Athletic Bilbao y tendrán un ojo puesto en cómo se desenvuelven los vascos en su partido del domingo.

Leganés viene de derrotar al sevilla 3-0 como visitante

Leganés se centran en tratar de terminar lo más alto posible. Se habían quedado 5 partidos sin ganar antes de su visita a Sevilla en su último partido. Leganés realizó una asombrosa actuación para ganar por 3-0 contra todos los pronósticos.

Martin Braithwaite y Youssef En-Nesyri vienen enchufados y logran conseguir una victoria aquí,  les daría la oportunidad de terminar la temporada en la mitad de la tabla y pasarían al Espanyol en puntos.

Leganes vs Espanyol Pronóstico

Si bien ambos equipos estuvieron fenomenales frente a la portería la última jornada, eso no ha sido la norma en toda la temporada, y es probable que aquí haya un partido con pocos goles. 10 de los últimos 12 partidos de Leganés han producido menos de 2,5 goles en total.

Se encuentra entre los tres últimos clasificados por los goles anotados esta temporada, pero es uno de los cinco mejores equipos a la hora de mantener los goles kejos de su arco.

Son bastante coherentes en su planteamiento y no tiran la casa por la ventana sólo porque son los favoritos. El Espanyol ha estado involucrado en algunos de los partidos más prolíficos de los últimos tiempos, pero sólo ha marcado una media de un gol por partido fuera de casa. Respaldar menos de 2.5 goles parace la apuesta de valor.

No tienen una enorme cantidad de creatividad en el mediocampo, el resultado es difícil depredecir. 4 de los últimos 7 partidos del Espanyol han terminado empates, mientras que 3 de los últimos 6 de Leganes han hecho lo mismo y respaldar un empate podría valer la pena en el mercado de resultados a tiempo completo en este caso.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply