1
14

Pronostico Leganes vs Celta Vigo Liga Santander España

Predicciones para el partido de Leganes vs el Celta de Vigo, este sábado en la Liga española. Los gallegos quieren dar un empujón a su supervivencia en Butarque. Recomendamos siga nuestros consejos de apuestas y predicciones gratis.

Iago Aspas se ha convertido en el salvador hasta el momento para Celta

El Celta de Vigo ha tenido un gran momento de forma en las últimas semanas, pero todavía le queda trabajo por hacer para asegurarse de que juegue en la Liga la próxima temporada. Este sábado se enfrentarán al Leganés a sólo dos puntos por encima de los tres últimos.

Sus rivales no tienen mucho por lo que jugar, pero tienen un buen historial en el Butarque esta temporada, así que no será fácil. Tres victorias en casa el mes pasado, inspiradas en gran medida por el regreso del Iago Aspas, han rescatado al Celta de una posición de verdadero peligro.

También contra el Espanyol, a mediados de semana, han conseguido un buen punto y sólo han perdido uno de sus últimos 6 partidos en La Liga. Esa única derrota se produjo contra el Atlético de Madrid y fue también el único partido de los 6 en el que el talismán y máximo goleador, Aspas, no estuvo presente.

Leganés no conoce la victoria en sus últimos 4 encuentros

Leganes, por su parte, se dirige a este partido sin ganar en cuatro partidos, pero mantiene una posición segura en la zona media de la tabla. El Athletic de Bilbao se impuso por 1-0 en casa a mediados de semana, pero sólo fue su tercera derrota en casa de la temporada en la liga.

Es un récord excelente para un equipo que todo el mundo esperaba que tuviera problemas, pero la falta de motivación podría empezar a convertirse en un problema menor ahora que no hay mucho en juego en sus últimos partidos.

Leganes vs Celta Vigo Pronóstico

Leganés acaba de tener un pequeño traspié y sólo ha marcado dos goles en sus cuatro últimos partidos en casa. En esos encuentros sólo se obtuvieron cuatro puntos y, con los visitantes claramente más motivados, el Celta parece capaz de conseguir algo.

Probablemente se conformarían con un punto. Eso los situaría con 37, y todavía tienen que recibir al Rayo Vallecano, el último día de la última jornada, que les gustaría ganar. El Celta no ha jugado bien durante sus visitas esta temporada, pero en las últimas semanas ha demostrado una mayor calidad de lucha en carretera.

Han empatado 3 de sus últimos 6 partidos de liga fuera de casa y esos podrían ser puntos muy útiles en la ecuación final.

El Celta sólo ha registrado una victoria fuera de casa desde agosto, así que es difícil ver cómo consigue más de un punto en este partido. En general, respaldar el empate puede ser el camino a seguir, una apuesta ganadora en el 41% de los partidos en casa de Leganés de esta temporada.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply