3
409

Pronóstico Leganés vs Getafe

Pronóstico Leganés vs Getafe para el derbi del sur de Madrid del viernes por la noche en Butarque. Después de las derrotas consecutivas en la Liga, el Getafe de Pepe Bordalas estará desesperado por recuperarse cuando se enfrente a su principal rival, el Leganés, en la jornada 20.

No hay celebración de Año Nuevo para el Getafe

A pesar de que el Getafe se despidió en Navidad con una derrota por 1-0 en el Villarreal, los 13 puntos conseguidos en sus cinco últimos partidos en casa le permitieron ser muy optimista en el derbi contra el Real Madrid en el Coliseo Alfonso Pérez en la 19ª jornada, ya que buscaba intensificar la persecución para quedar entre los cuatro primeros.

Pero las cosas no salieron según lo previsto para el equipo de Pepe Bordalas, que se vio obligado a lamentar algunos atroces guardametas y defensas a balón parado cuando los blancos se impusieron por 0-3.

El guardameta David Soria probablemente todavía está soportando pesadillas sobre el primer gol después de haber parado en su propia red, pero las últimas dos temporadas nos dicen que este equipo de Getafe no va a permanecer en una depresión por mucho tiempo.

Mientras que este fin de semana se enfrenta a la Derbi del sur de Madrid con derrotas consecutivas en la liga y una derrota por 2-0 en la Copa del Rey a mediados de semana en Badalona (con varios cambios), es importante recordar que el Getafe estaba en un estado de forma tremendo anteriormente, ganando siete y perdiendo sólo uno de diez en la Liga.

El equipo de Bordalas también se clasificó para las fases eliminatorias de la Europa League, con victorias decisivas sobre el Trabzonspor (0-1) y el Krasnodar (3-0).

El partido de este viernes contra el Leganés, su más acérrimo rival, ofrece al Getafe una excelente oportunidad para volver a ganar y reducir la distancia de cinco puntos que le separa del cuarto clasificado, el Sevilla.

La Forma del Leganés es cuestionable

Ha sido una temporada de sufrimiento en general hasta el momento para el Leganés, que ha conseguido una sola victoria en sus 15 primeros partidos de la Liga.

Sin embargo, las cosas han mejorado en las últimas semanas para los Pepineros, que empiezan a parecer un equipo más sólido bajo la dirección de Javier Aguirre.

Tras las derrotas ante el Barcelona (1-2) y el Sevilla (1-0), el Leganés se mantiene invicto en cuatro partidos de liga, con dos victorias en casa (3-2 contra el Celta de Vigo, 2-0 contra el Espanyol) y dos empates a domicilio (1-1 contra el Alavés, 2-2 contra el Valladolid).

Estos resultados han permitido al Lega situarse a un solo punto de la seguridad, y podría salir de la zona de descenso este fin de semana si vence al Getafe y los resultados de los demás equipos le favorecen.

Sin duda, Lega ha demostrado que tiene la capacidad de escapar del descenso este año, aunque su reciente estado de forma es cuestionable en el contexto de la oposición de este viernes, teniendo en cuenta que sus cuatro últimos adversarios se encuentran actualmente entre los siete últimos.

Los visitantes tienen un buen precio para reaccionar

A pesar de que hay 12 plazas y 16 puntos entre estos equipos en el choque de este viernes, Lega se ha instalado como favorito marginal para el triunfo, lo que indica que los corredores de apuestas pueden estar inflando el valor de su reciente forma, y también exagerando un par de resultados decepcionantes para el Getafe.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Los visitantes son claramente el mejor equipo en evidencia de la última temporada y media, y debería ser demasiado bueno para Lega si es capaz de redescubrir la forma que ha mostrado a lo largo del otoño.

El Getafe ha perdido tres de los nueve partidos de Liga que ha disputado a domicilio esta temporada, pero dos de esas derrotas se produjeron contra los cuatro primeros clasificados actuales, el Atlético de Madrid (1-0) y el Sevilla (2-0).

Por su parte, el Leganés ha perdido seis de diez partidos en Butarque esta temporada, y sólo ha sumado un punto en casa frente a un rival de la primera mitad (1-1 contra el Athletic de Bilbao, en la sexta jornada).

Por ello, el Getafe califica como una apuesta fantástica en el mercado de ‘Empate Apuesta no Válida’ de este viernes, lo que le devuelve el dinero si las cosas terminan bien.

Prevemos un 0-1 a favor de los visitantes, resultado que han obtenido en dos de sus cuatro últimos partidos fuera de casa.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply