30 de octubre. Pronóstico Wolverhampton vs Crystal Palace - Premier League Inglaterra

Pronóstico Leeds vs Wolverhampton

Pronóstico Leeds vs Wolverhampton para el choque de la Liga Premier de Inglaterra del lunes por la noche en Elland Road. El Leeds espera continuar su prometedor comienzo de campaña en la Premier League cuando reciba a los Wolves. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El Leeds se deleita con un prometedor comienzo en la primera división

El regreso del Leeds United a la Premier League puede haber empezado con una derrota en Anfield, pero aparte de eso no podría haber ido mucho mejor para el equipo recién ascendido.

Sólo perdieron por un estrecho margen de 4-3 en ese primer partido, y lo han seguido con victorias sobre el Fulham y el Sheffield United antes de conseguir un merecido punto en casa ante el Manchester City antes del descanso internacional.

A pesar de lo impresionante que es esta carrera, es difícil ignorar el hecho de que los pavos reales han sido bastante afortunados en ocasiones. Su resultado contra el Man City fue innegablemente merecido, pero podrían haber sido vapuleados en Anfield y haber mostrado su fragilidad defensiva cuando recibieron tres goles en casa ante el Fulham antes de superar por poco al Sheffield United.

Los Wolves buscan iniciar la temporada

Esperemos que los lobos detengan esta carrera el lunes, y Nuno Espirito Santo tiene todo el conocimiento táctico para hacerlo, a pesar de que su inicio de campaña fue bastante bajo.

Los visitantes sólo han ganado dos de sus cuatro partidos hasta ahora y, aunque la derrota ante el Manchester City no es nada de lo que avergonzarse, su paliza por 4-0 a manos del West Ham será una verdadera preocupación. Afortunadamente, se las arreglaron para recuperarse antes del descanso internacional y estarán ansiosos por evitar otra situación de humillación.

Más goles en las tarjetas en Elland Road

El tema de la Premier League 2020/21 son los objetivos, y esperamos que esto continúe el lunes. El Leeds ha marcado en sus cinco partidos de competición hasta ahora y no ha fallado en encontrar la red desde mediados de junio.

Los Wolves, por su parte, han marcado en tres de sus cuatro partidos y se enfrentan a un equipo local que ha cedido en todos los partidos de esta temporada menos uno. Apoyar a ambos equipos para anotar parece una buena opción.

También esperamos que los Wolves pongan fin a la racha de imbatibilidad del Leeds United. Han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros con los blancos y han ganado nueve de sus últimos 16 partidos en la máxima categoría. El Santo tiene mucha experiencia en la primera división y una estrecha victoria por 2-1 para los visitantes es nuestra predicción correcta.