21 de Octubre. Pronóstico Manchester City vs FC Porto - Liga de Campeones

Pronóstico Leeds vs Manchester City

Pronóstico Leeds vs Manchester City para el choque de la Premier League de Inglaterra el sábado en Elland Road. El Manchester City espera reponerse de su triste derrota ante el Leicester cuando se enfrente al recién llegado a la Premier League, el Leeds. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El profesor se enfrenta a su alumno mientras Bielsa y Guardiola tocan la bocina

Después de marcar su tan esperado regreso a la Premier League con siete goles consecutivos contra el Liverpool y el Fulham, el Leeds United demostró el pasado fin de semana un equipo diferente a su partido, al imponerse por la mínima diferencia al Sheffield United (1-0).

Es probable que los goles vuelvan al primer plano el sábado, cuando Pep Guardiola visite a su ídolo Marcelo Bielsa en Elland Road.

Puede que los Lilywhites hayan producido su primera parada de la temporada en Bramall Lane el pasado fin de semana, pero los hombres de Bielsa están lejos de estar seguros en la retaguardia.

Permitieron a los Blades 14 disparos a su portería el pasado fin de semana y el resultado podría haber sido muy diferente si el equipo de Chris Wilder fuera más despiadado frente a la portería. En general, esta temporada han concedido 17 oportunidades por partido de media, y el Manchester City tiene a los jugadores para castigar ese descuido.

El Leeds aprovechará la caótica línea de fondo del Citizen

Dicho esto, el Leeds se ha mostrado fantástico en la delantera, y se enfrenta a una defensa del Manchester City que recibió cinco goles en casa al Leicester el pasado fin de semana. Rubén Dias ya ha sido fichado, pero con sólo 23 años y procedente de la Primeira Liga portuguesa, podría tardar un tiempo en instalarse.

Los hombres de Guardiola se mostraron caóticos el pasado fin de semana y volver a presenciar una actuación tan mala como ésa es poco probable, pero Bielsa es un maestro de la táctica y si hay un entrenador que puede abrir huecos en este equipo del Manchester City, ése es él.

Los Citizens han recibido goles en cuatro de sus seis últimos partidos de la Premier League fuera de casa, mientras que el Leeds ha marcado ocho en sus tres partidos de la máxima categoría hasta la fecha, por lo que esperamos que los goles fluyan libremente en ambos extremos del campo.

Un montón de goles en Elland Road

No es de extrañar que también optemos por un montón de goles en total. Los partidos del Leeds United esta temporada han tenido una media de 5,0 goles por partido y cada uno de los últimos siete partidos de la Premier League del Manchester City ha producido al menos tres goles, por lo que estamos apostando por más de 2,5 goles y que ambos equipos marquen aquí.

De hecho, creemos que el Leeds también podría sacar algo de este partido. El anfitrión tuvo un buen rendimiento en su primer partido en Anfield y está invicto en diez competitivos encuentros en casa, mientras que el Manchester City sólo ha ganado cuatro de sus últimos ocho viajes a la Premier League. Una predicción correcta del resultado de 2-2 atrae.

En lo que respecta a los mercados de goleadores, un hombre en particular destaca para el Leeds. Patrick Bamford ha marcado en los tres partidos de la Premier League hasta ahora y ha mejorado su calidad después de haber demostrado ser bastante derrochador en el campeonato el año pasado, y a este precio tiene una relación calidad-precio fantástica.