211

Pronóstico Leeds vs Luton

Pronóstico Leeds vs Luton para este choque de la Inglaterra Championship en Elland Road. ¿Puede el Leeds acercarse al título del Campeonato? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas del campeonato y consejos de apuestas.

El Leeds a la cabeza

Después de desmantelar el Fulham el fin de semana, el Leeds se ve bien para la Premier League. La derrota ante Cardiff puede haber preocupado a sus seguidores, pero la forma en que volvió a formarse puso un marcador para el grupo perseguidor. Con una ventaja de tres puntos sobre el segundo y otros cinco sobre el tercero, el Leeds está en camino de ascender como campeón.

Marcelo Bielsa no los dejará descansar hasta que estén sobre la línea, por lo que el Leeds no cederá pronto. Están en casa una vez más esta semana, mientras buscan asegurar otra victoria contra un equipo de Luton que está atascado en los tres últimos. Esperamos que el Leeds pase por esta en nuestras últimas predicciones del campeonato.

El Luton se queda corto

Aunque los visitantes han montado una buena carrera en este enfrentamiento, es probable que se queden cortos a la hora de detener a Leeds. Hay un claro abismo de calidad entre los líderes y el equipo que ocupa el puesto 23 en la tabla. El equipo de Marcelo Bielsa siempre se ha mostrado dispuesto a arrasar una vez que ha vuelto a encajar, y su impresionante estado de forma ha dificultado las cosas a sus rivales en la carrera.

Este choque enfrenta a la mejor defensa de la liga, el Leeds – 32 goles en contra, contra el peor, el Luton – 72 goles en contra. Los anfitriones han sido totalmente dominantes a lo largo de la campaña.

El Leeds ha tenido el mayor número de disparos (634) y la mayor cantidad de tiros a puerta (204) en el campeonato esta temporada, mientras que también se enfrenta al menor número de tiros de cualquier equipo (356, 109 a puerta). Habiendo recibido el menor número de goles en casa en la liga, los hombres de Bielsa están brillantemente posicionados para la carrera.

La defensa del Leeds en la cima

Leeds se dirige a esta reunión con Luton con su defensa jugando increíblemente bien. Recién llegado del sábado como máximo goleador de la liga, los anfitriones han ganado cada uno de sus últimos cuatro partidos en casa a cero. El Leeds ha ganado seis de sus últimos siete partidos de liga, perdiendo sólo contra el Cardiff en esta ocasión. Los blancos han mantenido su hoja en blanco en cada una de esas seis victorias.

El Leeds ha ganado siete de sus últimos ocho partidos de liga contra el Luton. Los visitantes tienen un registro bastante irregular contra el Leeds en general. El Luton ha ganado sólo uno de sus últimos 11 partidos contra el Leeds en todas las competiciones (G1 E2 P8).

Esperamos otra victoria en casa, mientras que el Leeds debería sumar a sus 10 partidos en casa esta temporada. Vamos con el Leeds a ganar a cero esta semana, mientras que una victoria en casa por 2-0 es nuestra predicción correcta, con nueve de las 15 derrotas del Luton a domicilio por al menos dos goles.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply