27 de enero. Pronóstico Barnsley vs Cardiff City - Inglaterra Championship

Pronóstico Leeds vs Fulham

Pronóstico Leeds vs Fulham para este choque la Inglaterra Championship del sábado. ¿Puede el Leeds reclamar los puntos en este enorme choque en la parte superior de la tabla? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas del campeonato y consejos de apuestas.

Enfrentamiento de promociones

Las derrotas del fin de semana pasado han puesto a Leeds y Fulham bajo presión. La lucha por el ascenso automático parece viva una vez más, con el Fulham teniendo la oportunidad de casi reducir la brecha a la mitad este fin de semana. Se dirigen a Elland Road un día después del choque del West Brom con el Brentford, por lo que este partido podría ser decisivo en la carrera por la Premier League.

El Leeds tiene que demostrar que no va a tener otro traspiés de última hora, pero va a ser puesto a prueba por un equipo de Fulham que ha recogido sus resultados fuera de casa. Los Cottagers pueden haber perdido contra el Brentford el pasado fin de semana, pero esta es una oportunidad para redimirse.

El Leeds limitado

Los anfitriones han adoptado plenamente el estilo de Marcelo Bielsa, pero no están entregando el tipo de alta puntuación que su enfoque de ataque debería traer. Los anfitriones mostraron sus problemas frente a la portería el domingo, ya que desperdiciaron demasiadas oportunidades contra Cardiff.

Eso es algo que han sufrido durante toda la temporada, ya que el Leeds ha anotado dos o más en sólo siete de sus 18 partidos en casa esta temporada. Ninguno de sus encuentros en casa con un equipo en los puestos de repesca les ha visto marcar más de una vez.

El Leeds ha ganado cinco partidos sin recibir goles, mientras que su defensa es la mejor de la liga. Ese nivel de defensa junto con sus problemas de puntuación ha hecho que el 78% de sus partidos en casa terminen con menos de 2,5 goles marcados. Nuestras predicciones esperan que este asunto de la cima de la tabla se convierta en otro partido de baja puntuación.

El Fulham se mantendrá firme

El Fulham está invicto en sus últimos siete partidos fuera de casa del campeonato, aunque cinco de ellos han terminado nivelados, incluyendo cada uno de los tres últimos seguidos (W2). Tienen un excelente registro defensivo, enviando sólo 0,94 goles por partido fuera de casa este trimestre. Esperamos que eso nos lleve a un partido reñido, especialmente con seis de los últimos siete encuentros entre estos dos viendo menos de 2,5 goles.

El Fulham es igual de bajo en goles fuera de casa esta temporada, con un 72% de sus partidos fuera de casa con menos de 2,5 goles. Dada la presión a la que están sometidos ambos después de no haber marcado el fin de semana pasado.

El Leeds no ha ganado en siete encuentros de liga con el Fulham (D5 L2) desde su victoria a domicilio por 3-0 en marzo de 2015. Los tres últimos encuentros del campeonato entre el Leeds y el Fulham en Elland Road han terminado en empate, con el Fulham liderando dos de ellos antes de empatar 1-1.

Estamos respaldando un resultado similar aquí, después de haberlo visto aterrizar en la mitad de los enfrentamientos a distancia del Fulham con los equipos de la mitad superior. Un empate a 1-1 es nuestra predicción correcta de la puntuación.

Comparte