19 de septiembre. Pronóstico Leeds vs Fulham - Premier League

Pronóstico Leeds vs Fulham

Pronóstico Leeds vs Fulham para el choque de la Premier League del sábado en el estadio Elland Road. Los dos clubes recién ascendidos buscan sus primeros puntos en la Premier League de la temporada. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Leeds se lleva los positivos de Anfield mostrando

En cuanto a las famosas derrotas, el épico 4-3 del Leeds contra el Liverpool en el primer fin de semana de la temporada de la Premier League fue justo ahí, y a pesar de terminar en el extremo equivocado del resultado en Anfield, el United obtuvo muchos puntos positivos para llevar a Yorkshire.

El hábil equipo de pases de Marcelo Bielsa disfrutó de más posesión que sus anfitriones en Merseyside, y el juego de aproximación del Leeds para sus goles indicó que tiene la calidad técnica para mezclarse con cualquiera de la primera división.

Sin embargo, una salida un tanto embarazosa de la Copa del Carabao en casa ante su vecino Hull a mediados de la semana podría haber enfriado un poco los ánimos, y aunque el Leeds presentó un once completamente diferente al que tan bien jugó contra el Liverpool, los blancos querrán recuperarse contra el Fulham en Elland Road el sábado.

Los Cottagers se han deshecho

El Fulham -que ascendió junto con el Leeds del campeonato el año pasado- también sufrió una derrota el fin de semana en su primer partido en la gran cita, aunque la forma en que los Cottagers perdieron no dejó lugar a inclinaciones positivas.

El Arsenal se impuso por un cómodo 3-0 en Craven Cottage en una contienda unilateral en la que los Gunners podrían haber ampliado el marcador, mientras que el Fulham se vio limitado a sólo 0,15 xG (goles previstos) en el otro extremo, la cifra más baja de toda la primera ronda de partidos.

El Fulham se mostró preocupantemente abyecto contra el Arsenal, lo que no debería sorprender demasiado si se tiene en cuenta que todavía tiene el núcleo del equipo que no pudo evitar la caída en 2019, y el entrenador Scott Parker teme lo peor de nuevo antes del viaje de los Cottagers a Elland Road el sábado.

El Leeds encontrará la alegría de los tres puntos al final

Después de haber tejido un montón de bonitos patrones de pase a través del intrincado juego de Jack Harrison, Pablo Hernández, Mateusz Klich y Kalvin Phillips en particular el sábado, Leeds sentirá que posee la calidad para hacer agujeros en lo que parece una defensa porosa del Fulham este fin de semana.

El United demostró que tenía las herramientas para desbloquear la retaguardia de los Cottagers en junio, cuando los venció por 3-0 en Elland Road en una convincente exhibición del campeonato, y el Leeds, que parecía tan amenazador contra el Liverpool, esperará disfrutar de un éxito similar contra el equipo de Scott Parker este fin de semana.

La línea de fondo del Fulham se vio en el mar contra el Arsenal y el Leeds demostró en Anfield la semana pasada que puede abrir equipos con su pulido enfoque basado en la posesión.

Con sus poderes creativos que ya parecen potentes, y las posibilidades de numerosas oportunidades que se han creado, el mercado de más de 1,5 goles del equipo del Leeds parece una propuesta enormemente atractiva en las probabilidades citadas para el partido del sábado, mientras que nuestra predicción correcta del resultado respalda al Leeds para ganar 3-1.

Leeds vs Fulham Pronostico y Apuesta

Los Yorkshiremen anotaron tres goles contra el Liverpool el pasado fin de semana, y el Leeds tiene el poder de ataque para anotar tres más contra un equipo de Fulham que envió tres veces contra el Arsenal y otras tres veces en su última visita a Elland Road.

En esta ocasión, sin embargo, pensamos que un esfuerzo de consolación podría ser ofrecido al Fulham. Con una línea defensiva alta que le deja abierto a los contrarios, el Leeds quedó expuesto con demasiada frecuencia por el Liverpool la semana pasada, y los Cottagers, que vieron la red del talismán delantero Aleksandar Mitrovic en Ipswich a mediados de la semana en su regreso al once inicial, pudieron encontrar espacio para inscribirse.