308

Pronóstico Leeds vs Charlton

Pronóstico Leeds vs Charlton para el partido del miércoles en la Inglaterra Championship. El recién coronado campeón, Leeds United, podrá disfrutar de su último partido de la temporada sin preocuparse por el resultado final, mientras que el Charlton espera aprovechar cualquier facilidad del equipo local, ya que los Addicks siguen en el centro de la batalla por el descenso. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Addicks han disfrutado del éxito en el Leeds en las últimas temporadas

El recién coronado campeón, el Leeds, se impuso por 3-1 en el Derby en la última jornada y pasó a ocupar los 90 puntos de la temporada, mientras que el Charlton remontó un 2-1 para rescatar un punto en casa ante el Wigan, pero sigue en la batalla por el descenso de cara al último partido de la temporada.

Sin embargo, el Charlton venció al Leeds por 1-0 cuando ambos equipos se enfrentaron en septiembre en su encuentro de liga inverso y tienen un buen historial contra el futuro club de la Premier League en los últimos años.

El Charlton tiene más motivación para los puntos que el Leeds

Nuestra predicción para una apuesta de doble oportunidad en Charlton se basa en el reciente récord de cabeza a cabeza entre los dos clubes y cuánto necesitan los dos clubes un resultado el miércoles por la noche. El Charlton está invicto en sus últimos seis partidos contra el Leeds United, con cuatro victorias y dos empates, y ganó su último viaje a Elland Road por 2-1 en 2016.

El único resultado que garantizará que el Charlton permanezca en el campeonato una temporada más es una victoria el miércoles y, dado que el Leeds ya ha empatado el título, toda la motivación para los 3 puntos está en el campo de los visitantes. El Charlton ha conseguido dos victorias y un empate en sus tres últimos viajes a Elland Road, así que sabe cómo conseguir un resultado en este terreno.

El Leeds sólo ha perdido tres veces en casa, por lo que hemos apostado por una doble oportunidad en lugar de predecir una victoria absoluta para los visitantes, y un empate podría ser suficiente para salvar al Charlton de las garras del descenso.

Esperamos un ambiente festivo en Elland Road

En cuanto al marcador final, predecimos una estrecha victoria por 1-0 para el Charlton, ya que cada una de las últimas cuatro victorias de los visitantes contra el Leeds United ha sido por un estrecho margen de un gol, dos de los cuales también han terminado 1-0. El 73% de los partidos en casa del Leeds esta temporada han producido menos de 2,5 goles y estamos apoyando otro asunto de baja puntuación el miércoles.

Leeds no recibe muchos goles en casa, con una media de 0,64 por partido, y el Charlton sólo marca una media de 1,00 goles en sus mesas, que es la principal razón de nuestra predicción para un marcador final de 1-0 el miércoles.