228

Pronóstico Lecce vs Udinese

Pronóstico Lecce vs Udinese para el partido de la Serie A del lunes por la tarde. ¿Conseguirá el Lecce un resultado tan necesario en su propio terreno? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

Ambos Equipos Malos a la Defensa e Inconsistentes

Se espera que tanto el Lecce como el Udinese comiencen con alineaciones ofensivas para este choque del lunes, ya que ambos buscan una victoria vital en la lucha por la seguridad en la primera división.

Si bien ambos están fuera de los tres últimos puestos en la actualidad, cada uno de ellos corre el riesgo de caer en los próximos meses.

Los dos equipos han tenido problemas durante esta temporada, y cada uno de ellos ha mostrado algunas vulnerabilidades en la defensa.

Mientras tanto, los dos se enfrentan con una mentalidad poco parecida a la de ganador entre ellos. El Leece no ha ganado en casa y el Udinese ha ganado un viaje en toda la temporada, así que ¿quién se llevará los puntos aquí?

El Lecce lucha contra la corriente

Los anfitriones lo están haciendo increíblemente bien al sentarse en el 16º lugar sin una victoria en casa este año.

Los anfitriones han luchado por salir de los tres últimos puestos a pesar de haber ganado sólo tres veces en toda la temporada, la mitad de lo que ha producido el Udinese.

Sin embargo, las cosas pueden cambiar rápidamente, ya que terminaron el año 2019 con un punto de ventaja sobre la zona de descenso.

El Lecce tiene que empezar a recoger resultados para mantenerse alejado del peligro, pero ¿puede conseguir una victoria aquí?

Debería ser un partido ganable para el Lecce, pero los anfitriones no han logrado ganar siete de sus nueve enfrentamientos con los equipos de la primera mitad en lo que va de temporada.

A pesar de que últimamente amenazamos con ir hacia delante, no tenemos fe en que el Lecce consiga una victoria.

Lecce vs Udinese Pronostico y Apuesta

Si bien los anfitriones no están cosechando victorias en sus partidos en casa, están en un impresionante estado de forma en lo que respecta a los goles.

El Lecce ha marcado dos veces en cada uno de sus cuatro últimos partidos en casa, mientras que en el conjunto de los siete últimos ha marcado dos veces en cinco de ellos.

Para que esta racha sea aún más impresionante, el Lecce ha anotado sus siete últimos goles en la Serie A a través de siete artilleros diferentes.

El Udinese sólo ha mantenido su portería a cero una vez en sus 13 últimos partidos de la Serie A a domicilio, contra el Lecce, y es poco probable que siga haciéndolo aquí.

Los visitantes han marcado más de dos goles por partido a domicilio esta temporada, y han recibido dos veces en cuatro de sus cinco últimos desplazamientos.

Teniendo en cuenta el buen momento de forma del Lecce, estamos apostando por más de 2,5 goles para este partido.

El Lecce es el equipo que menos puntos ha cosechado en casa en la Serie A esta temporada (cuatro), mientras que el Udinese es el que menos puntos ha cosechado a domicilio (cuatro).

Los dos se anulan mutuamente, ya que el único triunfo del Udinese a domicilio se produjo en el último puesto de la tabla, el Genoa.

Dado que el Lecce ha empatado cuatro de sus cinco últimos partidos en casa, esperamos que éste termine igualado. El Lecce ha empatado 2-2 en tres de sus cuatro últimos partidos en casa, por lo que respaldamos la repetición de ese resultado.