26 de julio. Pronóstico SPAL vs Torino - Serie A Italiana

Pronóstico Lecce vs Torino

Pronóstico Lecce vs Torino para el choque del domingo en la Serie A de Italia. ¿Cómo responderá el Torino después de su difícil semana? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Tiempos difíciles para el Torino

Ha sido una semana de pruebas para Turín, que quiere superar el 7-0 en casa contra Atalanta el fin de semana pasado. Esa derrota estrepitosa fue un verdadero fracaso, así como su segunda derrota en cuestión de días.

El Torino perdió 4-2 contra el AC Milan después de la prórroga en la Coppa Italia esta semana, tras una animada lucha de Il Toro, que cayó 1-0. Estuvieron a momentos de ganar en casa antes de que un empate tardío les costara caro. Sin embargo, el Torino tiene cosas positivas que sacar de ese resultado y sentirá una oportunidad aquí.

La derrota del Lecce

Aunque no ha sido la semana de Torino, no ha sido el mes ni el año de Lecce en lo que va de temporada. Los anfitriones se encuentran apenas fuera de los tres últimos, pero sus resultados no se han llenado precisamente de confianza en que puedan evitar la caída esta temporada. El Lecce llega al partido de este fin de semana habiendo perdido cinco de sus últimos seis partidos en la Serie A.

El Lecce ha obtenido el porcentaje más bajo de puntos en casa en la Serie A esta temporada: 31%, sólo cinco de 16. Eso se debe a que siguen sin ganar en casa cuando nos acercamos a febrero. Los anfitriones han perdido cinco y empatado cinco en su propio terreno esta temporada, recibiendo en el 100% de sus partidos aquí, mientras que envían 1,8 goles por partido.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes

Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

¿Remisión para los visitantes?

Aunque al Torino le falta un poco para volver a la normalidad, puede dar un paso positivo con una victoria contra el Lecce esta semana. Los anfitriones han reunido una serie de malos resultados, incluyendo un 3-0 frente a Hellas Verona en el último partido. En general, han perdido 11 de sus 21 partidos en lo que va de temporada, mientras que el Torino tiene un cierto estado de forma detrás de ellos.

El Torino comenzó el año 2020 con una victoria contra la Roma, sumando 10 puntos en dicho partido y en los tres anteriores. El Torino ya ha ganado y se encuentra entre los dos últimos equipos, mientras que creemos que puede derrotar al otro aspirante al descenso. El mal estado de forma de los anfitriones sugiere que lucharán de nuevo, así por lo que abogamos por que el Lecce pierda aquí.

El Lecce no consiguió marcar en cuatro de los últimos seis partidos de la Serie A. Desde el 14 de diciembre, los Giallorossi sólo han marcado tres goles en la Serie A, menos que cualquier otro equipo en este período. En lo que va de temporada, los anfitriones han perdido 1-0 en tres ocasiones en casa. Mientras tanto, el Torino ha visto a ambos equipos anotar en sólo el 40% de sus viajes, por lo que apostamos por una victoria por 1-0 para los visitantes en este encuentro.

Comparte