2 de agosto. Pronóstico Lecce vs Parma - Serie A Italiana

Pronóstico Lecce vs SPAL

Pronóstico Lecce vs SPAL para el partido de la Serie A, en el que ambos equipos luchan contra el descenso. ¿Quién será el que lidere este gran enfrentamiento en la parte baja? Sigue leyendo para ver nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

SPAL lo tiene todo

El choque del sábado es un gran encuentro por evitar el descenso, en el que se enfrentan los equipos clasificados en el puesto 17 y 20. SPAL se dirige hacia Lecce, con una temporada que va de mal en peor. Han caído siete puntos por debajo de la seguridad, así que este choque es decisivo.

Como resultado, han hecho un gran movimiento. Leonardo Semplici – el hombre que los llevó a ascender dos veces y a su primera temporada en la Serie A en 49 años – está fuera. En su lugar viene Luigi Di Biagio, pero ¿podrá arreglar las cosas?

Despegue de Lecce

Ha sido una buena etapa para Lecce, que a su vez probablemente haya empujado a Semplici a un mayor peligro. El equipo en el puesto 17 ha ganado partidos consecutivos de manera brillante. Primero despacharon al Torino 4-0, obteniendo de paso su primera victoria en casa de la temporada.

Luego, el Lecce pudo continuar con su buen registro fuera de casa con una victoria 3-2 en Nápoles el pasado fin de semana. Esa sorpresa llegó con el Napoli de vuelta a su mejor momento, otro gran resultado para Fabio Liverani y sus hombres. Sin embargo, sólo están tres puntos por encima de los tres últimos, así que no pueden parar ahí.

La seguridad es lo primero

La supervivencia tiene que ser la prioridad para ambos lados, aunque ambos están tomando grandes riesgos para la seguridad. Di Biagio es sin duda una apuesta, ya que su carrera como gerente hasta ahora ha sido en la gestión internacional con los menores de 21 años italianos.

Dar el salto a la dirección de un club no es fácil, sobre todo en este momento de la temporada para un equipo SPAL que tiene recursos limitados. No vemos a Lecce siendo derrotado por un nuevo entrenador que haya llegado por los visitantes.

SPAL ha estado fuera del alcance de los visitantes toda la temporada, con nueve derrotas en 12 viajes y 16 derrotas en total. Mientras tanto, su récord contra los cinco últimos ha hecho que pierda tres de los cuatro enfrentamientos hasta ahora, incluyendo una derrota en casa por 3-1 contra el Lecce.

Estamos respaldando una victoria en casa dado el estado de ambos equipos en este momento. SPAL ha anotado sólo siete goles fuera de casa y ha recibido 22 a cambio. Confiamos en un equipo de Lecce que ha marcado dos o más en cinco de sus siete partidos en casa contra equipos de la séptima posición o inferiores. Como resultado, una victoria por 2-1 en casa es nuestra selección de puntuación correcta.