591

Pronóstico Lecce vs Sampdoria

Pronóstico Lecce vs Sampdoria para el choque del miércoles en la Serie A Italiana. ¿Quién será el líder de esta batalla en la parte baja de la tabla? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

La batalla por la supervivencia

Dos de los cuatro últimos chocan el miércoles por la noche, ya que ambos buscan evitar la caída. Lecce parece el único miembro de los tres últimos que podría estar fuera de peligro este término, pero tendrán que recoger puntos en enfrentamientos como este.

Mientras tanto, esta es una prueba importante del trabajo de rescate de Claudio Ranieri en la Sampdoria. Ranieri ha ganado un solo punto en sus dos últimos encuentros de la Serie A con el Lecce, tras haber ganado tres de los cuatro anteriores contra ellos en la máxima categoría.

Este sería un momento perfecto para restaurar ese fuerte récord, ya que el Sampdoria necesita los puntos para evitar el gran golpe de caer a la Serie B. Nuestras predicciones apuntan a que los visitantes se pondrán al límite de los puntos en un choque emocionante.

Tiempos difíciles para Lecce

Mientras que Lecce todavía tiene una oportunidad de mantenerse en pie, están pasando por un duro período de forma. Los anfitriones han perdido sus últimos cuatro partidos de la Serie A por un marcador agregado de 3-19 después de recibir cuatro goles en cada uno de sus encuentros desde la reanudación.

Eso les ha dejado con la peor defensa de la liga, pero las cosas podrían empeorar aún más en este choque. El Lecce ha recibido 11 goles en sus dos últimos partidos en casa. El único equipo que ha recibido más goles en partidos consecutivos en casa ha sido el Foggia en 1992.

Eso ha dejado un hueco para Samp, que ha marcado en cada uno de sus partidos desde la reanudación. Aunque los visitantes han perdido los tres, tendrán la esperanza de dar la vuelta a eso apilando los problemas defensivos del anfitrión.

Debilidades defensivas decisivas

Ambos equipos tienen grandes preocupaciones en la retaguardia, ya que el Samp ha recibido dos veces en cada uno de los tres últimos partidos de la Serie A, y no ha mantenido su portería a cero en siete partidos consecutivos de la liga.

Los visitantes han recibido goles en cada uno de sus cuatro últimos partidos fuera de casa (10 en total). Han visto terminar el 62% de sus viajes con al menos tres goles a favor, mientras que este es un choque que tiende a ser entretenido.

En los últimos seis encuentros entre el Lecce y la Sampdoria, ambos equipos han marcado (una media de 3,8 goles por partido durante este período). Siguiendo esta racha, vemos el valor de respaldar más de 2,5 goles aquí.

El intento de supervivencia de los anfitriones podría ser un golpe basado en los recientes encuentros entre estos dos. El Lecce sólo ha ganado dos de sus 11 partidos de la Serie A contra el Sampdoria en casa (E2 P7).

Mientras tanto, el Samp está invicto fuera del Lecce desde 1991, y el anfitrión sólo ha conseguido un punto en sus últimos siete partidos en casa contra los Blucerchiati. Los visitantes han estado en tres de los siete últimos esta temporada, ganándolos todos. Con el Lecce sufriendo siete derrotas en casa, nuestra predicción correcta es una victoria por 2-1 a domicilio.