1
1998

Pronóstico Lecce vs Parma

Pronóstico Lecce vs Parma para el choque de la Serie A Italiana del domingo. ¿Podrá el Lecce hacer lo suficiente para mantenerse en pie en el último día de la temporada? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

La última jornada del Lecce

Toda la temporada de Lecce se reduce a este choque en casa con el Parma, ya que el descenso está en juego. Los anfitriones se dieron un salvavidas cuando ganaron en el Udinese a mediados de semana, dejándolos a un punto del Genoa en la tabla.

Mientras que el Lecce puede sobrevivir, nada más que una victoria será suficiente. Su pobre registro de cara a cara contra el Génova le ha dejado necesitado de conseguir el máximo de puntos por última vez, mientras que necesita que el Grifone no gane su último partido. La tensión será alta aquí, pero ¿puede el Lecce hacer su parte?

El final favorece a los anfitriones

En cuanto a los juegos del último día, Lecce hizo bastante bien en aterrizar un equipo de Parma al que le queda poco por jugar, y los visitantes probablemente se darán cuenta antes de este juego. El Parma también ha tenido problemas defensivos durante la reanudación, así que no hay muchos indicios de que los anfitriones no puedan reclamar una victoria.

El Parma perdió contra el Atalanta a mediados de semana, lo que fue su séptima derrota en sus últimos 10 partidos. En el camino este término, los visitantes han perdido siete de sus 18 viajes fuera de casa, con tres de los que se encuentran en sus últimos cuatro. Con el Lecce desesperado por los puntos aquí, ¿pueden sumarse a esa pobre racha?

Lecce se aprovechará de los problemas de Parma

Los anfitriones han ganado dos de sus tres últimos partidos en casa, pero han tenido dificultades para ponerse en forma defensivamente en ese tiempo. En cada uno de los últimos siete partidos en casa de Lecce, ambos equipos han marcado, mientras que el Parma está en su propia racha de anotaciones.

Los visitantes han visto a ambos equipos anotar en cada uno de sus 12 partidos desde la reanudación. Con el Parma anotando en el 83% de sus viajes fuera de casa, los apoyamos para que anoten en una derrota una vez más aquí. Apoyamos al Lecce para que consiga los puntos que necesita en nuestra primera predicción, pero ambos equipos deberían encontrar la red.

Con la victoria del Lecce por 2-1 en casa esta temporada, los apoyamos para que lo repitan. Los visitantes han perdido por un solo gol en 13 de sus 17 derrotas en la liga esta temporada, mientras que ambos equipos han marcado en el 78% de los partidos de los anfitriones aquí.