1703

Pronóstico Lecce vs Lazio

Pronóstico Lecce vs Lazio para el choque entre estos dos equipos el martes por la noche en la Serie A de Italia. ¿Podrá esta victoria del Lazio aumentar sus esperanzas de ganar el título en este viaje? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos para apostar gratis.

¿Pueden los aspirantes al título volver a estar en forma?

Lazio no pudo ver a Ciro Immobile el sábado por la noche, ya que sus esperanzas de ganar el título se vieron afectadas. Los Biancocelesti cayeron por 3-0 en casa ante el AC Milan, y el club parece totalmente desdentado sin su máximo goleador. Immobile ha marcado casi la mitad de sus goles, mientras que su presencia ha contribuido probablemente a muchos más si se tiene en cuenta su contundente despliegue.

Un xG de sólo 0,29 en el fin de semana fue un claro signo de lucha para Lazio, pero esperamos más de ellos el martes. Immobile no sólo volverá a formar parte de la alineación del Lazio, sino que el delantero juega contra un equipo que ha estado regalando goles desde que regresó a la acción. El Lecce es el rival soñado de un delantero tal y como están las cosas, lo que le está acercando al descenso.

El Lecce no puede librarse de los problemas

Los anfitriones siguen entre los tres últimos, habiendo perdido cuatro oportunidades de dar vuelta la temporada. Han estado a un punto de distancia de la seguridad desde la reanudación, pero su regreso a la acción ha traído cuatro derrotas consecutivas. La derrota del sábado ante Sassuolo (4-2) fue un nuevo golpe de martillo para una defensa que parece no poder mantener las cosas en su sitio. En sus últimos seis partidos, el Lecce ha recibido 25 goles en contra.

Los anfitriones han marcado 13 goles en sus tres últimos partidos aquí, mientras que han mantenido su portería a cero en sólo uno de sus 15 encuentros en casa.

El Lecce lleva ocho partidos sin recibir goles antes de este viaje, mientras que se enfrenta a un equipo del Lazio que ha marcado en cada uno de sus últimos 11 partidos. Por su forma, el equipo visitante probablemente se sume a esa carrera con un gol en este viaje.

La Lazio tiene problemas defensivos

Los visitantes deberían tener sus problemas de ataque arreglados, pero sus problemas en la parte de atrás continúan. Han recibido tres goles tanto al Atalanta como al AC Milan desde la reanudación, sin haber mantenido su portería a cero en cada uno de sus partidos hasta ahora.

Los Biancocelesti sólo han mantenido su portería a cero en dos partidos fuera de casa durante toda la temporada, mientras que se enfrentan a un equipo del Lecce que ha marcado en cinco de sus seis enfrentamientos con los siete primeros. Como resultado estamos empezando nuestras predicciones con ambos equipos para marcar.

Dados los prolongados problemas del Lecce en la defensa, este equipo del Lazio debería intensificar el ataque. Los anfitriones han recibido cuatro veces en cuatro de sus últimos seis partidos. Esperamos que la Lazio se sume a la miseria de Lecce, con una victoria a domicilio de 4-1 nuestra predicción correcta de puntuación.