1
113

Pronóstico Lecce vs Inter de Milán

Pronóstico Lecce vs Inter de Milán para el encuentro del domingo en el Fútbol de Italia. El Inter quiere aprovechar su victoria de mediados de semana para seguir desafiando al Juventus. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas de la Serie A de Italia

El desafío del Inter continúa

El Inter de Milán continúa su apuesta por el título italiano el domingo, al iniciar la segunda parte de su temporada contra el Lecce. Cuando estos dos equipos se enfrentaron en la primera jornada, había esperanzas para el Inter, aunque pocas para respaldarlas después de años de fracaso. Sin embargo, los Nerazzurri parecen ahora los verdaderos protagonistas, a pesar de haber perdido el primer puesto el pasado fin de semana.

Actualmente, la Juventus ha tomado un nuevo impulso, pero es probable que la lucha por el título se acabe pronto. El Inter debe mantener su regularidad, sobre todo fuera de casa.

En sus nueve primeros partidos fuera de casa de la Serie A, el Inter ha cosechado 25 puntos de los 27 disponibles en la presente temporada, el mejor registro de la división. ¿Podría añadir algo más?

Un inicio de temporada característico

Como el hombre mismo, el comienzo de Antonio Conte en el Milán ha sido intenso. Los Nerazzurri empezaron a trabajar bajo el mando del ex jefe del Chelsea.

Tras haber ganado el título de liga en cuatro de sus cinco últimas temporadas en la dirección del club, siempre fue capaz de mejorarlo. Sin embargo, Conte ha ganado 14 de sus primeros 19 partidos en la Serie A como entrenador del Inter, lo que supone una presión para su antiguo club, la Juventus.

No sólo ha obtenido resultados, sino que también ha dominado los partidos. El Inter es el que más minutos ha pasado como líder de la Serie A esta temporada (917), y el que más minutos ha estado por detrás en el marcador, con sólo 107, mientras que la Juve (102) ha pasado menos minutos en esas posiciones.

Esa es otra trayectoria de conquista de títulos de Conte. En las dos ocasiones anteriores, en las que el Inter cosechó al menos 46 puntos en los 19 primeros partidos de una campaña de la Serie A, ganó el Scudetto al final de la temporada (2006/07 y 2007/08). Este estado de forma lo convierte en el gran favorito para esta visita ante el Lecce.

El Inter se lleva una buena parte de los éxitos

Se espera una nueva victoria del Inter, sobre todo después de haber ganado ocho de sus últimos nueve viajes.

Los Nerazzurri tienen un fantástico historial contra el Lecce, ya que han ganado siete de los últimos nueve encuentros. Además, es una desigualdad evidente, ya que el Lecce no ha ganado en sus 12 últimos partidos en casa en la Serie A. Lo único del Lecce es que ha anotado más de un gol por partido en este campo.

El Lecce ha marcado en cinco de los últimos seis partidos de la liga en casa, mientras que el Inter sólo tiene dos partidos sin recibir goles en 10 viajes a la sede de un club en la Serie A. Los hombres de Conte han visto cómo ambos equipos marcaban en cada uno de sus desplazamientos a los equipos de la parte baja de la tabla de la Serie A, ganando cinco de esos seis.

Dado que el Lecce ha perdido contra cuatro de los cinco primeros clasificados de esta temporada, vamos a apostar por el Inter para ganar y que ambos equipos marquen como nuestra propuesta.

El Lecce ha marcado dos goles por partido esta temporada antes de este choque con uno de los mejores equipos de Italia. Los Nerazzurri ya han marcado cuatro goles contra el Lecce en la primera jornada, mientras que en dos de sus tres últimos viajes han marcado tres veces. El Lecce ha recibido 12 goles en cuatro encuentros con los cuatro primeros clasificados, por lo que apostamos por una victoria por 3-1 del Inter.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply