1
1029

Pronóstico Lecce vs Fiorentina

Pronóstico Lecce vs Fiorentina para el partido del miércoles en la Serie A de Italia. ¿Podrán los anfitriones ganar otro punto en su lucha por la supervivencia? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Los encuentros reñidos dan esperanza al Lecce

A lo largo de los años, esto ha sido un elemento realmente parejo en el alto vuelo. Mientras que la Viola es considerada como la favorita para ganar a domicilio, el Lecce y la Fiorentina se han repartido nueve victorias cada uno hasta ahora en la Serie A, con nueve empates.

¿Podría esto ofrecer a los anfitriones una ruta hacia algunos puntos cruciales en su lucha por la supervivencia? La clave será mantener las cosas apretadas, necesitan superar sus anteriores problemas defensivos.

Los enfrentamientos entre estos dos tienden a ser cautelosos, por lo que es muy importante que el Lecce evite cualquier error importante. Ni el Lecce ni la Fiorentina han marcado más de un gol en los últimos seis encuentros entre ellos (ocho en total en ambos lados).

Los problemas del Fiorentina continúan

Después de ser retenido por el Hellas Verona en su último partido, la Viola sigue luchando en la liga este año. Mientras que la Fiorentina ganó su último partido de la Serie A a domicilio contra el Parma, esta sería la primera vez que gana dos seguidos en la competición desde abril de 2018.

Eso parece improbable basado en su forma reciente. Desde la reanudación, sólo SPAL (3) ha marcado menos goles en la Serie A que Fiorentina (6). Mientras tanto, el hombre que la Viola trajo para salvarlos del peligro podría lastimarlos aquí.

El entrenador del Fiorentina, Giuseppe Iachini, nunca ha vencido al Lecce en la Serie A como entrenador, perdiendo los cuatro encuentros. Los visitantes han perdido 12 de los 32 partidos de la Serie A esta temporada, por lo que corren el riesgo de sufrir otra derrota. Tenemos poca fe en la Viola en nuestras predicciones aquí.

Un salvavidas vital para los anfitriones

Con los visitantes luchando, Lecce pudo construir su mini-revivencia. Los anfitriones han sumado cuatro puntos en sus dos últimos partidos, incluyendo una victoria en casa contra el Lecce.

A pesar de eso, se encuentran de nuevo entre los tres últimos, por lo que necesitan apuntar a los puntos aquí. Después de haber visto cómo sus preocupaciones defensivas se desvanecían en sus dos últimos partidos, los anfitriones se sentirán animados antes de este choque con un equipo tan poco goleador.

Fiorentina sólo ha ganado dos de sus 13 partidos de la Serie A a domicilio contra el Lecce (D6, L5), por lo que creemos que los anfitriones pueden continuar su buena racha.

La doble oportunidad del Lecce es nuestra primera elección aquí, mientras que estamos respaldando un cauteloso empate a 0-0 como nuestra predicción correcta de puntuación.