1
1036

Pronóstico Lecce vs Brescia

Pronóstico Lecce vs Brescia para este choque en la Serie A Italiana el miércoles por la noche. El Lecce puede aumentar sus posibilidades de supervivencia con una victoria, lo que haría descender al Brescia en el proceso. Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas para la Serie A.

El Brescia espera retrasar su destino

Dos de los tres últimos se enfrentan el miércoles por la noche, siendo estos dos los únicos equipos en el descenso que pueden esperar sobrevivir, gracias al Brescia. Los visitantes ganaron 2-1 en casa a SPAL el fin de semana, lo que ha enviado al último equipo a la Serie B. Ahora están tratando de evitar el mismo destino aquí.

El Brescia está a una derrota de confirmar su descenso, ya que una derrota lo dejaría a nueve puntos del Genoa a falta de tres partidos por disputar. Si bien su descenso ya parece inevitable, un resultado positivo aquí los mantendrá luchando un poco más. Eso debe preocupar a los anfitriones, que necesitan urgentemente los puntos.

Golpe de gracia al Lecce

Lecce tiene que empezar a juntar las piezas después de un duro resultado en el fin de semana. Los anfitriones cayeron 2-1 en Génova, el equipo que está en el 17º lugar. Ese choque por el descenso fue para el Grifone, lo que significa que el Lecce necesita algunos grandes favores ya que busca revisar su diferencia de cuatro puntos con el Génova, es efectivamente ahora cinco puntos dado su registro negativo de cabeza a cabeza.

No fue una sorpresa dado el mal estado de forma en el que se encontraba el Lecce al entrar en el juego. Ha perdido ocho de sus últimos 10 partidos, lo que le permite volver rápidamente a la Serie B. Ha recibido 31 goles en esos 10 partidos, así que no es difícil ver dónde están sus problemas. Habiendo recibido en el 91% de sus partidos esta temporada, el Lecce es demasiado vulnerable en la retaguardia.

Poca fe en ambas defensas

Las cosas no están mucho mejor para el Brescia, ya que sólo el Lecce (76) ha recibido más de sus 71 goles esta temporada. Dejar entrar goles a un ritmo de más de dos por partido siempre traerá problemas, pero al menos los anfitriones pueden compensarlo en el futuro. Han visto a ambos equipos marcar en el 76% de sus partidos en casa, anotando en ocho de ellos.

Los últimos seis partidos en casa del Lecce han visto a ambos equipos marcar y lo apoyamos para continuar con nuestras predicciones. Los visitantes han marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos y seis de ocho desde la reanudación. Sólo han fallado en el Inter en sus viajes posteriores a la reanudación, mientras que el Lecce no parece que vaya a mantener su portería a cero en un futuro próximo.

Además de apoyar a ambos equipos para que marquen, una victoria por 2-1 en casa es nuestra predicción correcta. El Lecce acaba de vencer al Lazio por 2-1 en casa y puede aprovechar un equipo de Brescia que ha perdido 12 de 17 viajes. Los visitantes han parecido condenados durante meses, así que esperamos que su destino esté sellado.