81

Pronóstico Lecce vs Atalanta

Pronóstico Lecce vs Atalanta, partido del sábado del Fútbol Italiano mientras los aspirantes a la Liga de Campeones persiguen tres puntos en esta visita a un Lecce en apuros. Sigue leyendo para conocer nuestros consejos sobre las apuestas en la Serie A y el avance del partido.

La Dea en Europa

Atalanta llega en marzo con las ambiciones europeas a la cabeza. No sólo están disfrutando de su estancia más larga en una competición europea desde 1990, sino que también están buscando un lugar en la Liga de Campeones la próxima temporada.

Con un gran viaje a Valencia este mes, el Bérgamo ha sido atrapado por la Liga de Campeones. La Dea tiene que mantener los nervios y aguantar en el cuarto lugar, lo que requiere una victoria en esta visita a Lecce.

Racha goleadora del Lecce

Los anfitriones están en forma sólida por sí mismos, con tres victorias en cuatro partidos. Sin embargo, su racha de tres victorias en partidos se acabó de forma exhaustiva gracias a los cuatro principales rivales del Atalanta, el Roma, el pasado fin de semana. Los anfitriones fueron vapuleados por 4-0 en la capital, mientras que aquí también deberían temer la derrota.

Sin embargo, no se espera que los anfitriones vuelvan a quedar en blanco este fin de semana. El Lecce ha marcado en ocho de sus últimos nueve partidos en casa. Esta temporada, el 67% de sus partidos en casa han visto marcar a ambos equipos.

Sólo contra el Lazio (30) y el Udinese (28), el Lecce ha marcado más goles que los 27 que ha marcado el Atalanta en la primera división. Mientras tanto, el Atalanta ha recibido goles en cuatro de sus últimos cinco viajes, con el 71% de sus partidos de la Serie A viendo aterrizar que ambos equipos marquen.

Atalanta a cargo

El Atalanta sólo ha perdido uno de sus últimos 20 partidos de la Serie A contra un equipo recién ascendido (G16 E3), el 2-3 contra el Empoli en noviembre de 2018. Se espera que sumen tres puntos aquí, especialmente tras el reciente récord entre ambos.

Después de permanecer invicto en sus seis primeros partidos de la Serie A en casa contra el Atalanta, el Lecce sólo ha ganado uno de los siguientes cinco partidos de este tipo jugados en el siglo XXI (E1 P3), una victoria en enero de 2005 bajo la dirección de Zdenek Zeman.

El Atalanta ha marcado 63 goles en 24 partidos de la Serie A esta temporada: en 58 campañas anteriores, sólo dos veces ha marcado más goles en una sola campaña (66 en 1949/59 y 77 en la última). Deberían superar cómodamente al Lecce, así que vamos con el Atalanta a ganar y a que ambos equipos marquen.

Más de 3,5 goles han aterrizado en el 58% de los partidos del Atalanta esta temporada, mientras que ha ocurrido en la mitad de los partidos del Lecce en casa. Con la mayoría de los triunfos del Atalanta a domicilio, con dos o más goles, apoyamos la victoria de la Dea por 3-1 en este viaje.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply