29 de julio. Pronóstico Sampdoria vs AC Milan - Serie A Italiana

Pronóstico Lecce vs AC Milan

Pronóstico Lecce vs AC Milan para el choque del lunes en la Serie A de Italia. ¿Impulsará el Milan sus ambiciones europeas con un resultado en este choque? Sigue leyendo para ver el anticipo del partido y los consejos para apostar gratis.

El Milan debe dar un paso adelante

Sin Zlatan Ibrahimovic, Stefano Pioli está un poco corto de personajes en este lado de Milán antes del encuentro. Los Rossoneri son séptimos a falta de nueve partidos y están a tres puntos en su regreso a la liga. Después del sólido 0-0 en el Juventus el pasado fin de semana en la Coppa Italia, se espera más de Pioli y sus hombres.

El fantasma de otro verano de cambios se cierne sobre el Milán, con Ralf Rangnick esperando en las alas ser el último en tratar de transformar este equipo. Aunque necesitan mejorar en el campo, eso no debería frenarles frente a un pobre equipo de Lecce.

¿Ventaja del Milán?

El Milan sólo ha perdido dos de sus 31 encuentros de la Serie A contra el Lecce; en este período ha habido 18 victorias y 11 empates del Milan. La historia favorece a los Rossoneri, al igual que la tabla de la liga. El Lecce es el 18º de la liga y lucha contra el descenso. Su objetivo es salir en la carrera, pero su récord en casa podría enviarlos a un rápido regreso a la Serie B.

El Lecce ha perdido seis y ha ganado sólo dos veces en casa durante toda la temporada. Ha recibido dos goles por partido en su propio terreno, dejando entrar 11 goles en sus dos últimos partidos de liga.

Además de eso, los visitantes pueden estar seguros aquí, dado su fuerte récord contra los recién llegados de la Serie A. El Milan no ha perdido contra un equipo recién ascendido desde abril de 2018, en un partido contra el Benevento: desde entonces, los Rossoneri han logrado siete victorias y cinco empates en dichos partidos.

Rossoneri por Europa

Creemos que el AC Milan dará otro paso hacia Europa este fin de semana, y eso se refleja en nuestras predicciones de los partidos. El Lecce ha recibido 56 goles en la Serie A esta temporada y es poco probable que pueda mantener a raya a este equipo milanés.

Los Rossoneri tienen seis victorias en nueve encuentros con los equipos que están detrás de ellos en la tabla. Con el Lecce perdiendo seis de los ocho encuentros con los mejores equipos de la mitad superior en casa, los visitantes son la opción de valor aquí.

El Milan está en una buena posición para aprovechar la defensa del Lecce, pero debería preocuparle el hecho de que los anfitriones han marcado en todos sus partidos en casa hasta ahora, excepto en dos. El Milan ha marcado 1,4 goles por partido en sus viajes, así que estamos apoyando al Lecce para conseguir un gol en la derrota por 2-1 en casa.

Ante Rebic podría ser vital para el Milan aquí, a pesar de su momento de locura contra el Juventus el pasado fin de semana. Aunque ha sido suspendido en la Serie A, no será expulsado por este motivo.

Es una buena noticia para el Milan, ya que ha marcado seis de sus últimos 10 goles en la liga. Con el Lecce luciendo vulnerable en la espalda, completamos nuestras predicciones con Rebic para marcar en cualquier momento.

Comparte