29 de septiembre. Pronostico LDU Quito vs Binacional - Copa Libertadores

Pronóstico LDU Quito vs Sao Paulo

Pronóstico LDU Quito vs Sao Paulo para el partido del martes en la Copa Libertadores. Fuera de la zona de clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2020, el São Paulo se enfrentará a la LDU de Quito en Ecuador el martes 22 de septiembre.

El partido, que forma parte de la programación de la cuarta ronda del Grupo D, la primera de la segunda ronda, se celebrará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Casa Blanca, en Quito, a 2.850 metros de altitud. Se espera que el balón empiece a rodar a las 9:30 p.m. (hora de Brasilia).

La reciente actuación de la LDU Quito

Mientras que los ecuatorianos Barcelona e Independiente del Valle, que también están en la competición de la Copa Libertadores, han pedido que sus partidos se adelanten a la decimotercera ronda del Torneo de Apertura de la Liga Profesional, la LDU ha preferido mantener el calendario preestablecido. Por lo tanto, tuvieron que salir al campo el sábado 19 de septiembre para enfrentarse a Emelec. Fuera de su propio terreno, quedaron en empate 1 a 1.

En el minuto 40, se adelantó con un intento de Sornoza, un centrocampista que jugaba en el Fluminense y el Corinthians. En el minuto 12 de la fase final, sufrió el empate. Intentado por Ordóñez. Fue suficiente para tomar la delantera del torneo. Tiene 29 puntos (nueve victorias, dos empates y dos derrotas). Uno más que Independiente del Valle, en segundo lugar.

El equipo ha cambiado desde el que derrotó a la Binacional de Perú en la tercera jornada de la Copa Libertadores. Regresó a casa con tres puntos más en la cuenta cuando obtuvo el 1-0 y el liderazgo del Grupo D. Tiene seis puntos. En la segunda ronda, todavía tendrá el partido contra Binacional en su terreno y cerrará la campaña contra River Plate en Argentina.

Forma de Sao Paulo

Sin marcar un gol, el Sao Paulo no pudo pasar del empate a 2-2 con River Plate. El resultado se obtuvo gracias a dos goles en propia meta ofrecidos por el oponente, que no había jugado un partido oficial durante más de seis meses. De esta manera, dejó la zona de clasificación para los octavos de final.

Tiene cuatro puntos (una victoria, un empate y una derrota). Fue superado por la LDU, que alcanzó seis puntos. Se mantuvo empatado en el marcador contra River. Sin embargo, tiene una desventaja en comparación por la diferencia de goles con los de Argentina (5-2). Por lo tanto, los Tricolores están en el tercer lugar, lo que sólo sería suficiente para ganar un lugar en la Copa Sudamericana.

Además de las bajas ya previstas para el partido, como el lesionado lateral Dani Alves y el delantero Luciano, sancionado, el entrenador Fernando Diniz también ha perdido al defensa Juanfran. Fue liberado para viajar a España después de la muerte de un pariente cercano.

LDU Quito vs São Paulo Pronostico y Apuesta

Actuando en casa y contra un Sao Paulo con problemas de creación y finalización, la LDU Quito tiene un su victoria el pronóstico adecuado para el partido del martes para la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.