22 de septiembre. Pronóstico Binacional vs River Plate - Copa Libertadores

Pronóstico LDU Quito vs River Plate

Pronóstico LDU Quito vs River Plate para el choque de la Copa Libertadores del miércoles. Los anfitriones buscarán comenzar el grupo con una victoria contra un distraído River. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos sobre la Copa Libertadores y consejos para apostar.

El LDU Quito busca hacer valer la ventaja de la altitud

Con su grupo compuesto por los gigantes River Plate y Sao Paulo, así como los peruanos Binacional, el LDU Quito no puede ser considerado como favorito para llegar a la fase de eliminatorias. Sin embargo, los ecuatorianos tienen un factor a su favor y es que su casa está situada a unos 2.850 metros sobre el nivel del mar.

Por ello, los visitantes del Estadio de Liga Deportiva Universitaria se enfrentan a condiciones angostas y agotadoras que dan a los anfitriones todas las posibilidades de obtener resultados.

Con pocas esperanzas de ganar en Brasil o Argentina, el partido del miércoles es uno de los que la LDU necesita para conseguir 3 puntos y, tras haber ganado 4 de sus últimos 5 partidos en la Libertadores, puede estar segura de conseguir exactamente eso.

El distraído River para hacer los cambios

Mientras tanto, este primer partido de la Libertadores no es la prioridad para River Plate, con el viaje de fin de semana al Atlético de Tucumán como centro de atención. Si los hombres de Marcelo Gallardo ganan dicho encuentro, se coronarán campeones nacionales por primera vez desde 2014; si pierden puntos, es casi seguro que serán superados por su gran rival, Boca.

Por lo tanto, los hombres clave de River no participarán en el partido del miércoles y los Millonarios presentarán un equipo con una gran rotación. Esta decisión tiene sentido, dadas las condiciones físicas de los visitantes, pero con sólo una victoria en ocho partidos fuera de casa en la Copa Libertadores, sus perspectivas de llegar al torneo son muy sombrías.

La LDU tiene motivos para sentirse atractiva…

En última instancia, aunque River es el equipo más grande y fuerte de los dos, todos los factores apuntan a una victoria en casa en este encuentro. La LDU tiene la altitud de su lado, tiene un fuerte récord continental en casa y se enfrenta a un equipo de River que está distraído por los asuntos domésticos.

Por lo tanto, apoyar una victoria del LDU Quito parece ser la mejor manera de jugar en lo que respecta a las apuestas y es algo que estamos más que contentos de hacer. El equipo debería ser demasiado fuerte para el segundo equipo de River y, tras haber marcado un promedio de 2,2 goles por partido en sus cinco últimos partidos en la Libertadores, nos gustaría que ganara por 2-0.