29 de julio. Pronóstico Lazio vs Brescia - Serie A de Italia

Pronóstico Lazio vs Verona

Pronóstico Lazio vs Verona para el partido de la Serie A del próximo miércoles. ¿Podrá la Lazio sumar los tres puntos y continuar su buena forma? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de la Serie A.

El Lazio sale de su mala racha

El Lazio se encontró con un posible tambaleo el fin de semana, ya que se enfrentó a SPAL tras una derrota contra el Napoli y un empate contra la Roma. Sacudidos por dos malos resultados y exhibiciones, podrían haberse desvanecido fácilmente. En lugar de eso, el Lazio pasó a ganar el último 5-1.

No era sólo el marcador lo que habría encantado a Simone Inzaghi, sino el hecho de que el Lazio saliera de las trabas para conseguir adelantarse en el juego fue un auténtico hecho positivo. Parece que están firmemente en una carrera por los tres títulos, pero ¿pueden los Biancocelesti mantener el ritmo?

Las preocupaciones principales de Verona

Verona consiguió otro resultado el fin de semana, ya que mantuvo al AC Milan en un empate 1-1. Ese punto sólido ha mantenido al Verona a la caza de Europa, aunque no ha cambiado su pobre estado de forma contra los mejores de la liga. Hasta ahora, el Verona ha perdido tres de sus viajes a los cuatro primeros.

El resto de los cinco primeros han derrotado al Verona hasta ahora, dejando al Lazio fuera para completar esa racha. Mientras tanto, las derrotas a domicilio del Verona hasta ahora han sido contra el Napoli, el Atalanta, el Inter y la Juventus, los cuatro representantes de la Liga de Campeones de la Serie A. Los vemos luchando en otro gran partido aquí, sobre todo teniendo en cuenta cómo está jugando Lazio.

Los anfitriones en forma de goleadora

Los anfitriones han ganado nueve de sus 11 partidos en casa en lo que va de temporada, marcando 3,1 goles por partido. Su único problema ha sido en la parte de atrás, donde han recibido en tres de los últimos cuatro partidos de la liga local.

Mientras tanto, el Verona ha marcado en el 90% de sus viajes esta temporada. Los visitantes han marcado en sus últimos seis partidos en la carretera. Dado que el Verona ha recibido dos veces en cada una de sus derrotas fuera de casa hasta ahora, no esperamos que consiga un resultado de baja puntuación contra este potente equipo del Lazio.

Los anfitriones han visto caer más de 2,5 goles en el 73% de sus partidos en casa, mientras que han marcado 15 goles en sus últimos cinco partidos. Esperamos que los anfitriones aprovechen su victoria por 5-1 del fin de semana, por lo que apostamos por una victoria en casa y más de 2,5 goles.

El Lazio ha promediado tres goles por partido en casa, mientras que debería continuar con esa forma en este choque. Vemos que el Verona tiene suficiente para conseguir un gol en una derrota aquí, mientras que es probable que pierda con facilidad. Los anfitriones han ganado por dos goles o más en ocho de sus nueve victorias en casa esta temporada, lo que nos hace respaldar una victoria por 3-1 en casa.

Comparte