1420

Pronóstico Lazio vs Sassuolo

Pronóstico Lazio vs Sassuolo para el choque de la Serie A de Italia del sábado. Los anfitriones buscan reservar su lugar en la Liga de Campeones después de que su sueño de ganar el título se vino abajo. Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas sobre la Serie A.

Goles en las tarjetas en Roma

El fin de semana de la Serie A comienza con un choque entre dos equipos que parecen muy abiertos en este momento. El Lazio llega a este tras haber visto 17 goles en sus cinco partidos desde la reanudación, una media de más de tres por partido. Esta emoción probablemente continúe, ya que hay pocos equipos tan abiertos como Sassuolo en Europa en este momento.

Los visitantes han visto 30 goles en sólo seis partidos desde la reanudación. A pesar de haber recibido 14 veces en seis partidos, sólo han perdido una vez. Con este impresionante rendimiento, los visitantes se dirigen a la capital como una verdadera amenaza para un equipo del Lazio que necesita una inyección de moral.

¿Podrá recuperarse el Lazio conmovido?

Los anfitriones parecen haberse desmoronado después de haber echado por tierra sus posibilidades de ganar el Scudetto. El Lazio ha perdido dos veces en la última semana, lo que le ha dejado a siete puntos del Juventus a falta de siete partidos por disputar. Por si fuera poco, a mediados de semana perdió la oportunidad de reavivar sus esperanzas, ya que su derrota por 2-1 en el Lecce fue seguida de una goleada por 4-2 del Juventus en el AC Milan.

El Juventus tendría que fallar otras tres veces en siete partidos para entregar el título al Lazio, así que hay poca fe en que eso suceda. Con 17 puntos de ventaja sobre el quinto, el Lazio no tiene nada que hacer en su temporada más prometedora de los últimos años. Ese golpe psicológico pareció golpearlos en el Lecce, donde lucharon por recuperarse de un 3-0 en casa del AC Milan.

Sassuolo se ve bien.

Mientras que el Lazio ha visto caer su defensa y su forma, el Sassuolo ha estado destrozando la Serie A. Los Neroverdi han marcado más goles en la liga que cualquier otro equipo desde la reanudación, encontrando la red 16 veces en sólo seis partidos. Continuaron con su alto nivel goleador con una victoria por 2-1 en el Bolonia a mediados de semana. Antes de esa victoria, habían marcado al menos tres goles en cuatro partidos consecutivos.

Sassuolo ha marcado nueve veces en sus cuatro partidos fuera de casa desde la reanudación, por lo que no es extraño que marque goles en la carretera. También están acostumbrados a causar problemas en el Olímpico, habiendo perdido 4-2 contra el Roma aquí a principios de la temporada.

Los Neroverdi han marcado dos veces en cuatro de sus últimas seis visitas al Lazio y en tres de sus cuatro visitas a los cinco primeros. Dada esa trayectoria y el estado de forma de ambos equipos, vamos con un gran valor para iniciar nuestros pronósticos, ya que más de 1,5 goles de Sassuolo es nuestra primera selección.

El Lazio puede estar luchando, pero su derrota ante el Milan fue su primera derrota en casa de la campaña. No vemos que se duplique, ya que Sassuolo sólo ha conseguido dos puntos contra los cuatro primeros clasificados actuales. Esos dos puntos se han conseguido en los viajes de ida (un empate 3-3 en el Inter y un 2-2 en el Juventus), por lo que estamos apostando por un empate 2-2 como nuestra predicción correcta del resultado.