28 de octubre. Pronóstico Club Brujas vs Lazio - Liga de Campeones

Pronóstico Lazio vs Sampdoria

Pronóstico Lazio vs Sampdoria para el partido del sábado en la Serie A de Italia. Los anfitriones aspiran a continuar su brillante trayectoria. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos sobre la Serie A y los consejos para apostar gratis en este encuentro en el Estadio Olímpico.

Lazio continúa la lucha por el título

Lazio continuó su gran racha de forma con una victoria por 4-0 en la Coppa Italia esta semana, pero ¿puede presionar sus ambiciones de título cuando reciba a la Sampdoria este fin de semana? Los anfitriones están volando hacia el primer puesto de la Serie A, después de haber ganado 10 partidos de liga seguidos.

Quieren contribuir a ello en este choque, mientras que este equipo, libre de goleadores, espera castigar al Sampdoria, amenazado por el descenso.

Los delanteros del Lazio apuestan por una gran noche

Sin duda ayuda a los anfitriones que sus principales amenazas aman jugar contra la Samp. Ciro Immobile ha marcado más goles en la Serie A contra la Sampdoria que contra ningún otro equipo (9 goles en 12 partidos) – Immobile ha marcado 20 goles en 18 partidos de liga esta temporada, lo que es más de lo que ha marcado la Sampdoria en total (19 goles en 19 partidos).

Además, el centrocampista Sergej Milinkovic-Savic ha participado directamente en cinco goles contra la Sampdoria en la Serie A (tres goles y dos asistencias), lo que supone un récord para él frente a un único rival en la competición.

El centrocampista buscará aprovechar la ventaja de un Sampdoria en apuros, que ha recibido casi dos goles por partido a domicilio sin haber viajado aún a ninguno de los cinco mejores equipos de Italia.

Una noche difícil para la Samp

Lazio ha marcado en cada uno de sus 23 últimos partidos en casa en la Serie A: 54 goles en este periodo (2,3 de media por partido). Esta temporada está alcanzando nuevas cifras en ataque, ya que el anfitrión ha marcado más de 40 goles tras 18 partidos en la Serie A por segunda vez en su historia (41 goles esta temporada), y también ha anotado 43 goles en la temporada 2017/18.

Su registro goleador podría mejorar aquí, ya que ha marcado más de 2 goles en cada uno de sus siete últimos partidos de la Serie A contra la Sampdoria, 22 en total (G6 E1).

La última vez que la Lazio perdió un partido de la Serie A en casa contra la Sampdoria fue en enero de 2005 (desde entonces, el G10 E3), por lo que Lazio está dispuesto a conseguir una cómoda victoria en este encuentro.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Lazio vs Sampdoria Pronóstico y Apuesta

El Lazio ha ganado por dos o más goles en seis de sus siete victorias en casa en la liga esta temporada. En la jornada inaugural, el equipo marcó un 3-0 contra la Samp, lo que forma parte de su magnífico historial contra la Samp. Esperamos que los anfitriones pongan algo de luz entre ellos y los visitantes, así que el Lazio -1 es nuestra elección para este choque.

Dado que el Lazio tiene la costumbre de conseguir grandes victorias en casa, esperamos que consiga una cómoda victoria en este choque. Han marcado 16 goles en los siete partidos que han disputado contra equipos superiores a ellos, mientras que el Lazio podría acabar con los visitantes.

En sus seis últimos encuentros en casa contra la Samp, Lazio ha marcado algo más de tres goles por partido, mientras que los visitantes no llegan a hacer un promedio de un gol por partido. Dado que el Lazio ha ganado el 56% de los partidos que ha disputado en casa, le apoyamos para que gane este 3-0″.