1
94

Pronostico Lazio vs Roma Previa, Análisis y Apuesta Serie A Italia

Pronostico Lazio vs Roma para el gran derbi romano en la Serie A de Italia. ¿Cuál de estos dos contendientes de la Liga de Campeones se llevará los puntos este fin de semana? Siga leyendo para obtener una vista previa de este partido y consejos de apuestas gratis.

La noche del domingo nos trae una de las rivalidades más encarnizadas del fútbol, ya que los rivales de Roma se enfrentan en el Estadio Olímpico. Ambos se perdieron la Liga de Campeones el año pasado, pero ambos pudieron aferrarse a sus grandes estrellas en el mercado de fichajes de verano.

Ahora son rivales por un final entre los cuatro primeros, lo que hace que este sea un gran partido en el segundo fin de semana de la temporada. ¿Quién ganará este gran derbi?

El Lazio es el “equipo de casa”, ya que estos dos se enfrentan entre sí, y los equipos locales lo han superado en los últimos años.

Estadística del Derby Romano de la Serie A de Italia

Cuatro de los últimos seis encuentros entre ambos han sido ganados por el equipo local designado. Una cosa que tiende a salir por la ventana son las luchas del Lazio contra los grandes equipos. Perdieron en casa contra los cuatro primeros el año pasado y no lograron vencer a seis de los siete primeros, pero aún así se impusieron por 3-0 a los Giallorossi.

La derrota del Roma se produjo tras su victoria por 3-1 en septiembre del año pasado. En 10 enfrentamientos con los 10 primeros en el Estadio Olímpico -incluidos los dos encuentros con el Lazio-, el Roma marcó más de 2,5 goles en ocho de ellos.

Roma viene de empatar a 3 en la primera jornada de la serie A contra el Genoa

El  equipo de la Roma ha comenzado la temporada con un registro de goles similarmente alto, después de tomar la delantera en tres ocasiones en casa ante el Genoa antes de empatar a 3-3. Eso apunta a problemas en la retaguardia de los Giallorossi, después de un verano en el que se anotó un gran número de goles.

La Roma disputó cinco partidos amistosos de pretemporada, todos ellos con al menos cuatro goles a favor. Roma marcó al menos dos goles por partido, a los que siguió un emocionante 3-3.

Lazio derrotó 3-0 a la sampdoria en partido inaugural

Sin embargo, debe haber algo en el agua alrededor de Roma, ya que el Lazio tiene una gran rachaMarcó 24 goles en sus seis partidos de pretemporada, a los que siguió un 3-0 a domicilio contra el Sampdoria el pasado fin de semana. El Lazio está respaldado por el delantero Ciro Immobile, que marcó dos goles en su primer partido.

Lazio vs Roma Pronóstico

Ciro Immobile ha marcado seis goles en siete encuentros con la Roma, mientras que nosotros le apoyamos para que marque el domingo. Debería disfrutar de lo que probablemente será un partido abierto, dado que el 79% de los partidos en casa del Roma de la pasada temporada vieron al menos tres goles. En más de la mitad de sus choques en casa se produjeron cuatro o más, y estamos apostando por más de 3,5 goles como nuestro principal objetivo, después de unas semanas emocionantes para el dúo romano.