30 de junio. Pronóstico Torino vs Lazio - Serie A de Italia

Pronóstico Lazio vs Napoli

Pronóstico Lazio vs Napoli para el partido del sábado en la Serie A de Italia. Los visitantes pretenden dar un giro a su terrible estado de forma cuando visiten la capital. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

¿Un anfitrión que demuestra sus credenciales para el título?

El Lazio ganó su primer partido de la temporada 2020 para cumplir su sueño de ganar el título esta temporada. El último entrenador que lo llevó al título, Sven-Goran Eriksson, dijo que este equipo podría repetir ese logro 20 años después. Eso perjudicaría mucho al Nápoles, que este fin de semana visitará el Estadio Olímpico.

Se suponía que el equipo visitante sería el que detendría al Juventus, pero su caída le hizo bajar de la tabla y perder a su entrenador Carlo Ancelotti. Eso dejó al Nápoles en el octavo lugar durante la campaña, cuando por fin llegó su apertura al título. ¿Podrá el Lazio empeorar aún más las cosas aquí?

Un abismo entre las formas

Hay una gran diferencia entre dónde están estos dos lados ahora mismo. Los visitantes han caído en la tabla, ya que el Nápoles sólo ha ganado uno de sus últimos 10 partidos de liga (E5 D4): su peor racha desde 2010.

Por otro lado, es su peor comienzo en el camino hacia una temporada en ocho años, ya que sólo ha conseguido 13 puntos fuera de casa en la Serie A hasta ahora.

La Lazio ha ganado nueve partidos consecutivos en la Serie A por segunda vez en su historia, mientras que se encuentra a seis puntos del título con un partido menos. El mes pasado venció a la Juve en la Supercopa, y se perfila como un auténtico aspirante.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Esta increíble racha de victorias ha llegado en el momento perfecto, mientras que se enfrenta a un Nápoles que ha perdido cinco de sus seis enfrentamientos con equipos superiores a él.

Aprovechamos la ventaja del Lazio

El Lazio ha marcado al menos dos goles en cada uno de los siete últimos partidos que ha jugado en casa en la Serie A. Además, esta temporada se encuentra invicto en su propio campo en la liga, con una impresionante media de tres goles por partido.

A cambio, ha recibido poco menos de un gol por partido. Es un registro dominante para los hombres de Simone Inzaghi, que buscan amontonarse en los grandes problemas del Nápoles en esta zona. El Lazio ha sumado ocho puntos en la Serie A gracias a los goles que ha marcado desde el minuto 90, al menos tres más que cualquier otro equipo esta temporada.

Se trata de un equipo que lucha por todos los puntos y que, además, es capaz de arrasar con los demás equipos por su índice de aciertos en casa. Creemos que el Lazio tendrá demasiado para el Nápoles, por lo que una victoria en casa es nuestra elección en este caso.

Cada una de las victorias del Lazio en casa de esta temporada se ha producido por un margen de dos goles o más. Con el Nápoles en apuros, creemos que los visitantes se quedarán cortos en este viaje.

Después de haber visto al Lazio derribar al Juventus dos veces en el último mes, creemos que los anfitriones son capaces de conseguir una victoria por 3-1 en casa, tras haber visto caer más de 3,5 goles en el 62% de sus partidos en casa.