24 de enero. Pronóstico Lazio vs Sassuolo - Serie A Italiana

Pronóstico Lazio vs Fiorentina

Pronóstico Lazio vs Fiorentina para este choque en la Serie A de Italia el sábado por la noche. Los anfitriones necesitan recuperarse de su derrota de mediados de semana en el Atalanta. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

Las esperanzas del Lazio de ganar el título están en juego

El Lazio cayó cuatro puntos del primer lugar cuando perdió su ventaja en Atalanta. Después de ir 2-0 arriba en 11 minutos, el Lazio perdió 3-2 en un gran golpe a sus esperanzas de Scudetto. El Lazio debe recuperar rápidamente la forma, sobre todo porque quiere perseguir a un equipo de la Juventus que siempre es increíblemente fuerte durante la carrera.

El Lazio siempre ha sido un equipo de fuera, pero parece difícil descartarlo como potencial campeón. Es probable que la Juve ponga el listón muy alto, pero la forma en que los Biancocelesti regresen después de esa derrota nos dirá mucho más sobre su carácter.

Las cosas parecen prometedoras para los anfitriones, ya que su entrenador Simone Inzaghi ha ganado cada uno de sus tres encuentros anteriores como técnico de la Serie A contra Giuseppe Iachini del Fiorentina.

Un pasado exitoso

Este encuentro ha sido gratificante para los anfitriones en los últimos años, ahora se enfrentan a un equipo de la Fiorentina que ha ido cuesta abajo en los últimos dos años.

La Lazio ha ganado 53 partidos y ha marcado 194 goles hasta ahora contra el Fiorentina en la Serie A, más que contra cualquier otro rival. Ganaron el partido inverso 2-1, pero este choque podría ser más cómodo para Inzaghi y sus hombres.

Lazio está invicto en sus últimos 15 partidos de la Serie A en su propio terreno (G11 E4). Se han entusiasmado con su juego ofensivo este trimestre, construyendo un equipo que lleva la amenaza desde el otro lado del campo.

El centrocampista Luis Alberto ha participado en seis de los últimos 11 goles del Lazio contra la Viola en la Serie A, anotando dos y dando cuatro asistencias.

Junto a él, Sergej Milinkovic-Savic marcó el primero de sus 26 goles en la Serie A contra el Fiorentina en enero de 2016. El último de esos goles llegó a mediados de la semana, con el desenfrenado mediocampista enlazando bien con el máximo goleador de la Serie A, Ciro Immobile.

Las comodidades del Lazio en casa

Los anfitriones han dominado sus partidos en casa esta temporada, anotando 39 goles y recibiendo sólo 10 veces a cambio. Han ganado todos los encuentros en casa contra un equipo de la parte inferior, y cada una de esas victorias se ha producido por lo menos por dos goles. De hecho, los

Los Biancocelesti han anotado 27 veces aquí contra los 10 últimos, recibiendo sólo cuatro. Mientras tanto, el Fiorentina tiene un pobre récord fuera de casa a pesar de enfrentarse sólo a uno de los tres primeros: un 3-0 del Juventus.

El Lazio ha ganado por lo menos dos goles en nueve de sus 11 triunfos en casa esta temporada, así que apoyamos otra gran victoria en nuestros pronósticos.

Los anfitriones podrían aprovechar una cómoda victoria para superar su revés de mediados de semana, mientras que su historial contra el Fiorentina sugiere que es la oportunidad perfecta para levantar la moral.

Con los anfitriones marcando tres o más goles en ocho ocasiones esta temporada, vamos con una victoria por 3-1 en casa como nuestra predicción correcta.

Comparte